Belleza y Salud Novedades Universo GA.MA

Conoce cuál es tu tono perfecto, ¡y lo que él dice de ti!

Blog-nota

Aunque no lo creamos, muchas de las cosas que hacemos, consumimos y usamos a diario hablan de nosotros mismos. Y el color de cabello dice mucho de tu personalidad.

Si no lo sabias, el tono de tu pelo puede describirte o darte mucha más fuerza para demostrar eso que quieres que otros vean en ti. Así que si consiente o inconscientemente llevas un color de cabello en particular es bueno que conozcas el significado.

Tanto si es tu tono natural o lo tiñes con frecuencia esto es lo que dicen los colores:

Marrón o chocolate:

Si tu cabello es moreno, probablemente seas una persona centrada, conservadora y apasionada en todo lo que haces. La gente te ve como una mujer inteligente y sensata… y tú, ¿te identificas?

Resultado de imagen para cabellos color chocolate

Tonos oscuros

Por lo general se suele pensar en una mujer con sensualidad y misterio, la típica con labios rojos. Esto denota agilidad, seguridad, pasos firmes y determinación; pero sobre todo misterio alguien que guarda secretos del que todos quisieran saber.

Resultado de imagen para mujeres con pelo negro

Tonos rojizos

Es un tono difícil de ver por la calle, cuando vemos uno realmente hermoso todas volteamos a verlo. Suele ser una mujer aventurera, creativa y divertida; tanto si es por ser natural o por estar teñido. ¿Será este tu color?

Tonos claros, rubios, con mechas muy claras.

Demuestras elegancia, sutileza aunque también atrevimiento y diversión, puede ser una mezcla de todo. Lo que sí es siempre segura.

Imagen relacionada

Y ahora que conoces esto, ¿cuál es el color de cabello que llevas hoy? Y por cuál lo cambiarías.