Cabello - Tips, Consejos y Peinados Novedades Too Chic Universo GA.MA

Morochas vs. rubias: un duelo que no pasa de moda

78177376

Siempre escucho a las rubias diciendo que a ellas los tocados no les quedan tan bien como a las morochas, mientras que estas últimas sienten que las trenzas y las torzadas se lucen mucho más en el pelo rubio. ¿Cuánta verdad hay en todo esto? ¡Mucha! Si miran esta foto, van a entender perfecto. Por más que sean peinados iguales, a simple vista lo que destaca de cada uno son cosas muy diferentes.

1

Morocha

– En ella, ¡el tocado se destaca mucho más! El contraste de colores es enorme y el tocado sirve muchísimo para “levantar” el look.
– Las ondas y el look general del peinado es más plano, ya que tiene menos variedad de tonos en el pelo.

Rubia

– En ella, el tocado se ve más integrado y perdido en sus tonos. Este tocado tiene un color muy similar al de su pelo, pero si fuera blanco, ¡pasaría algo parecido!
– Con la gran cantidad de tonos de rubios, el peinado tiene una profundidad mucho más notable. Se lee como un look más descontracturado y playero. ¡Las ondas y los juegos de torzadas son su fuerte!

Ninguno está mejor o peor que el otro, ¡son diferentes!

Mis conclusiones son:

– Si eres morocha y mueres por un look como el de las rubias, ¡no necesitas teñirte de rubio! Con hacerte unos reflejos suaves dentro de tus tonos, lograrás el efecto de profundidad.
– Si eres rubia y no te gustan los tocados, ¡no uses! Aprovecha tu pelo y logra un efecto “hebilla” con trenzas o un juego de cruces.
-Si eres morocha, te recomiendo que uses un tocado (flores, o lo que sea). Es la estrella del peinado y hace que tu tono de pelo se luzca el triple.