Hombres Novedades Universo GA.MA

Tres malos hábitos que dañan tu barba

Blog-nota-2

Cuando hablamos de barbas, muchas interrogantes nos surgen; cómo cuidarla, me quedará bien, pica mucho, en fin son muchas las preguntas.

Pero en esta ocasión te vamos a contar que es eso que probablemente estás haciendo mal y por eso tu barba está sufriendo.

¡Deja tus manos abajo!

Aunque casi siempre vemos a hombres intelectuales tocándose su barba mientras piensan, esto es uno de los hábitos más perjudiciales para tu barba.

Pasar tus manos frecuentemente por tu barba, hará que se debilite el vello y lo queme. Es prácticamente lo mismo que le dicen a las mujeres sobre no tocarse el cabello, ya que esta acción quema el cabello.

Los ingredientes incorrectos

Para nadie es un secreto que el mercado nos bombardea con productos para el cuidado y mantenimiento de nuestra barba. Pero; ¿te has podido fijar en los ingredientes de esos productos?

Sabías que existen ingredientes que son altamente dañinos y que suelen incluirlos en dichos productos, por eso es importante que al adquirir un producto para tu rostro te fijes en los ingredientes del mismo.

Por ley los ingredientes deben ser nombrados en el empaque del producto en el orden de mayor a menor cantidad. Es decir; si vas a comprar un bálsamo para la barba de aceite de coco, como mínimo el aceite de coco debe estar nombrado de primero o de segundo en la lista de los ingredientes; de esa manera podrás saber que la mayor cantidad del producto es a base de coco y por ende natural.

¡No hacer el mantenimiento correcto!

Muchas veces esta es la causa principal de una barba descuidada, una limpieza correcta y cuidado especial te ayudará a tener una barba bien limpia y prolija.

Te recomendamos que al momento de lavarte la cara no uses agua ni muy caliente ni muy fría; lo ideal es que esté a temperatura media, de esa forma ni el calor debilitara el vello ni el frío resacará tu piel.

Así que ahora que sabes esto, esperamos que tu barba pueda mejorar y convertirse en tu mejor accesorio.