Hombres

Trata tu afeitado antes y después

Untitled-1

Para que tu afeitado sea lo más óptimo posible debes tener tu piel preparada antes, durante y después del proceso. Para ello, hay que utilizar los productos que más se adecuen a cada una de estas fases. Si quieres ya ser un experto, no te olvides en leer nuestros 20 trucos para el afeitado perfecto.

  1. La piel antes del afeitado: tenemos que preparar la piel eliminando la suciedad, la grasa de la superficie y las impurezas. Con productos que eviten que la piel se reseque y endurezca. Enjuagando fácilmente y ayudando a proteger la piel contra los efectos de las agresiones ambientales dándole incluso a la piel pálida con aspecto cansado una apariencia más fresca y saludable.
  2. Durante el afeitado:  Una vez afeitado aplicar gel de espuma que puede ser utilizado tanto como gel limpiador como de espuma de afeitar aliviando así la irritación y proporcionando un afeitado suave a cualquier tipo de piel.
  3. Después del afeitado: tienes que hidratar muy bien tu piel. Utiliza un hidratante no graso que ayude a mejorar la apariencia y la textura de la piel.

Y ustedes, ¿cómo cuidan su piel antes, durante y después del afeitado?