Moda Novedades Universo GA.MA

¡Las fotos y tus looks!

Nota-de-blog1

En los últimos años la moda y las redes sociales han venido tomándose de las manos, y  se ha convertido en una de las mejores excusas para que todos miren nuestros fantásticos looks y outfits.

Así que en GAMA Italy nos hemos tomado la tarea de traerte los mejores Tips para que tomes las mejores fotos y selfies.

 

APPs mágicas

Lo primero que debes hacer es buscar una buena aplicación para mejorar tus fotos. Existen muchas aplicaciones que tienen filtros, mejoras de luz y  mejoras en la apariencia. Ser usuario de este tipo de aplicaciones es un tanto complicado, no deberás excederte con los filtros o tonos de las fotos para que no parezcan editadas por una niña de dos años.

En la hora perfecta

Para tener buenas fotos, recuerda siempre tomarlas con luz natural. Las mejores horas para que el sol sea tu mayor aliado es entre las 8 y 10 de la mañana y por la tarde las mejores horas son entre las 4 y 6 PM; mientras no sea invierno. Para los días de frio es mejor esperar a que haya sol y no esté nublado.

Lugar espectacular

Muchas veces, tomamos fotos en lugares improvisados; pero esto es muy importante para que no opaquen tu look.

Toma el tiempo de mirar alrededor y busca una zona donde no haya cosas tiradas, paredes sucias o rayadas. Cuando hayas chequeado muy bien la ubicación estarás lista para la foto.

El look lo es todo

Ahora sí, luego de tener todo preparado es momento que ponerte hermosa. Lo mejor para hacer destacar tu cabello es hacerte ondas; de esta manera le darás más movimiento a tus fotos.

Si quieres irte por algo más fashion, hazte una cola alta o trenzas o verte un poco más seria entonces opta por llevar el cabello extra liso.

Así que con estos sencillos pasos; podrás tener un feed de Instagram listo para que lo llenen de likes.