Cabello - Tips, Consejos y Peinados Moda Novedades Too Chic Universo GA.MA

4 peinados ideales para un mal día de pelo

shutterstock_340391726

Looks con los que siempre puedes contar para peinarte en estos días.

Ya sea por la humedad ambiental, porque te dormiste con el pelo mojado o cualquier otra razón; hay días en los que tu cabello está difícil. Por eso, te recomendamos probar con estos peinados que nunca fallan.

d1baa4491464cd4cd20e2bdf4dec9980--high-ponytail-hairstyles-sleek-ponytail

Coleta sixties

Para quienes tienen el pelo largo y se han despertado con frizz, esta es la mejor opción. Lo importante es que se recoja a la altura de la coronilla después de haber estirado bien el cabello. Para darle el toque final, puedes planchar el largo o marcar algunas ondas con tu alisadora para que quede más definido. ¿Un tip? Recubre la gomita con un mechón de pelo.

lily-james-hair-4-500x750

Coleta baja

Como te contamos en la nota anterior, esta es una de las grandes protagonistas de la temporada. Ata tu cabello a la altura de la nuca y deja algunos mechones sueltos sobre el rostro. Puedes ondularlos con tu plancha o rizador. No importa la textura que tenga tu pelo, este estilo va a funcionar. Para darle el toque final, combínala con unos aros que se destaquen o con un lazo en el cabello. Esto logrará un equilibrio entre lo descontracturado del peinado y la delicadeza de los accesorios.

 480x625-7ca2-55d7-11e6-ac4c-c329b71656cbpelo-half-up-bun-julianne-hough-11823791-1-esl-es-julianne-hough-jpg

Hulf-Up Bun

Es apto para todo tipo de cabellos y uno de los peinados que más se llevan en la actualidad. Esto se debe a que es fácil de hacer y te da un estilo chic en pocos minutos. La cantidad de cabello a recoger a la altura de la coronilla dependerá de la forma de tu rostro. Cuanto más alargado, menor cantidad deberás separar.

SG

Top Knot

En su versión más moderna, se destaca haciendo un moño o rodete súper alto y despeinado. ¿Un truco? Cepilla y carda tu cabello a la altura de la coronilla. Esto le dará mayor volumen. Una de las fórmulas más utilizadas para lograr un look a la moda con el Top Knot es combinarlo con un choker que te guste.