Hombres Moda Novedades Universo GA.MA

Hombres: Dominando el mundo de la moda

MARZO_blog_men

Desde tiempos inmemorables los hombres han abarcado gran parte de la moda, desde diseñadores, productores de pasarela, productores de imagen y moda, fotógrafos en fin, muchos rostros masculinos son lo que han liderizado gran parte de la industria de la moda.

La belleza y el cuidado masculino no ha estado exento de esto; muchas marcas también se han abocado a las tendencias del cuidado y la higiene personal del hombre.

Los caballeros, optamos por cuidar nuestra imagen y apariencia física con distintos productos y herramientas que nos facilitan el trabajo.

Hay que resaltar también que en los últimos meses hemos visto como los estilos de los años 70-80 logran tomar camino nuevamente, por eso acá les dejamos las tendencias para este 2019.

Nº 1 Low fade

Es un corte muy versátil, ya que puede ir con tu personalidad aventurera o con un estilo más urbano. El low fade es un corte de cabello que se va desvaneciendo a medida que se acerca al cuello.

blog_1

 

 

Nº 2 High Fade

Tanto como si eres un chico o un hombre mayor, este corte te va a favorecer. Es un estilo de peinado que va con cualquier estilo. Este corte de cabello se caracteriza por ser bastante bajo desde el cuello hasta la parte de arriba de la cabeza, dejando solo lo zona de arriba larga; este largo va a depender de tus gustos. Incluso hay algunos que les gusta llevar una coleta cuando el pelo está muy largo.

 

blog_2

 

 

Nº 3 Bald Fade

Sí lo tuyo es un estilo más urbano y callejero este es el corte perfecto. Aunque es un tanto difícil de realizarlo uno mismo puedes ir a un profesional que cuente con bastante experiencia. Este corte se va desvaneciendo desde arriba hasta el cuello; el cabello siempre queda bajo pegado al cuero cabelludo

blog_3

 

 

Nº 4 Pompadour

Es sin duda el corte más icónico de los años 80, fue popularizado por Elvis Presley y es un corte que cuenta con un copete prominente y que es llevado por hombres que se siente muy seguros con su estilo. Así que si eres de los que les gusta resaltar del resto, sin duda este es para ti.

 

blog_4

Las herramientas con las que podrás realizarte estos cortes las consigues aquí