Hay montones de maneras de destacar tus ojos: Nosotras nos inspiramos en los looks de pasarela más lindos de Cara Delevingne para que aprendas diferentes estilos de delineados!! Tomá nota:
Cat Eyes
Usá un delineador líquido en el párpado superior y marcá una colita larga en el final. Después, tomá un lápiz y marcá la mitad inferior del ojo, por adentro. Divino para usar con un labial bien jugado.
Color power
Animate a usar lápices de tonos que no sean negro o marrón y vas a ver cómo levantan tu mirada!! La forma más fácil y rápida de usarlos es por abajo y adentro del ojo, sobre la “línea de agua”. Al ser bastante suave, podés usarlo tanto de día como de noche.
Ojos de diva
Si lo querés tal cual lo usa Cara, maquillá todo el párpado móvil con tu lápiz negro y dale un forma de punta en el final. Después marcá pequeños puntitos o líneas sobre el párpado inferior, como si fueran pestañas. Para una versión más tranqui, hacé un delineado ancho arriba con colita y poné una buena cantidad de rímel en tus pestañas de abajo. Perfecto para lucirte de noche!!
Futurista
Si te gusta esta onda de make-up, usá una sombra plateada como primer paso (y si no, podés usar otro tono). Usá un delineador líquido sobre el párpado superior y también delineá por abajo afuera. Uní los dos finales en una única punta.
Disco girl
Que tus ojos brillen con esta técnica ideal para salir a bailar!! Hacete un delineado ancho y con colita sobre el párpado superior. Con un hisopo, aplicá algo de brillo transparente debajo de las pestañas inferiores y andá pegando glitters plateados. ¿Te animás?
Fuente: thehairvoice.com