Novedades Universo GA.MA

¡Conoce todo sobre la nueva línea Innova!

chica_extreme

Innova Digital: ¡Cabellos lisos y saludables al instante!

El Cepillo Alisador Innova Digital posee cerdas que alcanzan los 230ºC y garantizan un liso perfecto e instantáneo. Posee la tecnología Ceramic que promueve el rápido calentamiento del cepillo y mantiene una temperatura constante. Además, cuenta con Nano Silver, una tecnología que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello y recuperando su belleza natural. Sus puntas protectoras protegen el cuero cabelludo de posibles quemaduras, además de permitir que el cepillo se deslice suavemente entre los cabellos. Posee un visor digital para que la temperatura pueda ser ajustada a cada necesidad.


Innova Duo: 
¡Alisa, cepilla y da brillo en el cabello en una única pasada!

La Plancha con Cepillo Innova Duo posee patines con revestimiento cerámico que alcanzan hasta 230ºC. Cuenta con la tecnología Ion Plus que emite iones negativos posibilitando un liso perfecto con brillo, previniendo contra el efecto frizz. También, incluye la tecnología Ceramic que promueve el rápido calentamiento del cepillo y mantiene la temperatura constante. Además, cuenta con Nano Silver que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello. Posee visor digital.

Innova Extreme: ¡Liso perfecto y brillo deslumbrante en una sola pasada!

El Cepillo Alisador Innova Extreme posee cerdas que alcanzan hasta los 230ºC. Cuenta con la tecnología Ion Plus que emite iones negativos posibilitando un liso perfecto con brillo, previniendo contra el efecto frizz. Además, incluye la tecnología Ceramic que promueve el rápido calentamiento del cepillo y mantiene una temperatura constante. Otro beneficio con el que cuenta es la tecnología Nano Silver que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello, recuperando su belleza natural. Sus cerdas poseen una tecnología exclusiva de calentamiento que protege al cabello mientras lo alisa, demás de deslizarse suavemente entre el pelo. Posee un visor digital para que la temperatura pueda ser ajustada a cada necesidad.

Innova Mini: ¡Nunca fue tan fácil alisar el cabello! 

El Cepillo Alisador Innova Mini posee cerdas que alcanzan hasta los 220ºc. Cuenta con la tecnología Ceramic que promueve el rápido calentamiento del cepillo y mantiene una temperatura constante. También, incluye la tecnología Nano Silver que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello. Sus puntas protectoras protegen el cuero cabelludo de posibles quemaduras, además de permitir que el cepillo se deslice suavemente. Tamaño compacto: fácil de usar y práctico de transportar.

Innova Multi Brush: Dos soluciones en un único producto, ¡alisa y modela el cabello!

La Plancha y Cepillo Modelador Innova Multi Brush posee patines con revestimiento cerámico que alcanzan hasta los 230ºC y garantizan un liso perfecto e instantáneo. Posee tecnología Nano Silver que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello, recuperando su belleza natural. Posee un visor con indicación de temperatura que puede ser ajustado a cada necesidad.

Innova Twist: ¡Trenzas perfectas como por arte de magia!

La Trenza Mágica Innova Twist posee un sistema que crea trenzas y peinados de forma rápida y práctica.

1 Comentario