Cabello - Tips, Consejos y Peinados

Work out hair

delf_trenzas_21_17

El deporte y el estilo están cada vez mas conectados. La indumentaria, las zapatillas y los accesorios deportivos nos ofrecen hoy una variedad infinita de estampados formas y colores, permitiéndonos crear nuestro “look” deportivo, así como creamos un look para una fiesta o un coctail. Gracias a eso es sencillo tener un sello propio incluso cuando hacemos deporte.

Y si todo el look acompaña, porqué no lookearnos la cabeza?

Nuestro pelo es un accesorio mas, así como pueden ser unas calzas estampadas o una remera vieja recortada con un top de color abajo. Podemos darle un toque original y autentico a nuestro momento de deporte con un buen peinado.

Hay quienes lo prefieren suelto, dando lugar a descontrolar un poco con la cabeza y desintoxicando hasta el ultimo poro del cuerpo.

Dafne, bailarina y profe de yoga booty ballet, explota sus rulos y los hace bailar al ritmo de la música!

 

 

 

Tip. Si tenes rulos y te gusta llevarlos sueltos, aplicales un poco de espuma/mousse antes de salir así quedan mas definidos y sin frizz

 

Otras lo preferimos tirante y fuera de la cara, así no nos distraemos ni nos da calor. Las trenzas cocidas son buenas aliadas en estos casos, podes combinarlas con rodete, vinchas o colitas de caballo.

 

 

Si tenes diferentes tonos en el pelo, la trenza se luce mucho mas, sobretodo si es una trenza cocida invertida.

Los accesorios que te pueden ayudar a la hora de armar un peinado apto para mover el esqueleto son: clips, gomitas, vinchas, fijador, cera y espuma.

Después de hacer deporte no siempre hay tiempo para lavarse el pelo, lo mejor es usar shampoo seco, que además de suavizar el cabello graso, aporta forma. Si te habías atado el pelo para hacer ejercicio, soltalo y aplica este shampoo. Si tienes el pelo corto, podes usar un poco de shampoo  en seco y gel para conseguir un look efecto mojado, que está muy de moda.

 

Espero les haya gustado estos tips!

 

VB!