Hombres Novedades Universo GA.MA

VERANO: Todo lo que el hombre debe saber

PORTADAS_BLOG-03

Los días de sol los disfrutamos todos; pero se les suele hablar más a las mujeres sobre el cuidado durante estos días.

Es por ello que quisimos recolectar toda la información necesaria para que los caballeros sepan qué hacer durante esta temporada y así cuidar su salud y estética.

Las altas temperaturas y el sudor muchas veces nos quitan las ganas de armar una buena pinta para lucir como estrella de Hollywood por las playas de L.A; así que toma nota de los tips que te dejamos en esta nota.

  1. Cuida tu piel.

El sol es el mayor enemigo cuando se trata de nuestra salud. Sabemos que añoramos estos días de playa y diversión. Pero, también debemos estar muy conscientes que el sol daña nuestra piel y puede causar enfermedades.

 

Por ello es importante que protejas la piel; estés en la playa o en la ciudad. Aplica siempre bloqueador o protector solar en rostro, cuello, nuca y brazos; ya que estas son las partes más expuestas. Obvio que si estas en el mar, debes aplicar en todo tu cuerpo.

 

Recuerda aplicar el protector solar cada dos horas como mínimo, luego veraz como tu piel te lo va a agradecer.

 

  1. ¡Tanto por fuera como por dentro!

Luego de haber aplicado bloqueador solar, debes tener en cuenta que el tomar agua te va a ayudar a mantener tu piel hidratada.

 

Muchas veces creemos que como estamos con amigos disfrutando del verano y tomando algunos tragos nos estamos hidratando, pero realmente eso no nos hidrata; así que debes mantener un control para recordar cada tanto tomar un vaso de agua.

 

  1. ¡Hmm…! La alimentación sí importa.

Durante el verano, solemos estar mucho más tiempo fuera de casa, y por ende muchas veces comemos lo primero que vemos. Por eso, esperamos que lo primero que veas sean muchas frutas.

 

Comer frutas que son refrescantes, no solo te va a ayudar a cuidar tu alimentación, sino a proveerle a tu cuerpo de azucares saludables para que pueda tener la energía que necesita.

 

  1. ¡El look lo es todo!

Sobre todo durante esta temporada, nos gusta lucir como estrellas vacacionando en la Rivera Maya, así que para que tu estilo veraniego este completo, opta por llevar tu barba siempre arreglada con la multistyler de tu preferencia.

Recorta tu barba para emparejar mientras estés lejos de casa y así no parecerte a tom Hanks, durante la película el náufrago.

Y por último…

  1. ¡Cabello de aquaman!

Para aquellos que nos gusta lucir un cabello largo, durante estos días de sol, humedad y sudor, pero que no provoca ponerle mucho empeño. Es bueno conocer que existen adelantos en la belleza que nos ayudan a mantener nuestro cabello presentable siempre.

 

Usa shampoo al seco, para que tu cabello pueda verse limpio luego de dos días de lavado real. No queremos que te conviertas en fanático de esos productos, pero es una buena opción para una escapada de fin de semana a la playa, donde las fiestas nocturnas son las protagonistas.

 

¡Así que ahora que conoces estos fáciles tips para cuidarte y lucir bien durante el verano, es momento de disfrutar de los días de sol!