Moda Novedades Universo GA.MA

¡VERANO: Melenas con estilo!

PORTADAS_BLOG-01

Todas las #GAMALovers amamos lo días de sol y es que ¿quién no? si durante esta temporada es cuando podemos lucir súper glam combinando nuestros mejores outfits y un cabello fantástico.

Por eso desde GAMA Italy nos tomamos la tarea de informarte cuales son las dos principales tendencias para el cabello durante estos días de solcito.

 

Cabello corto a los hombros

Sabemos que el cabello largo XL es el goal de toda chica, por su versatilidad a la hora de crear peinados, pero te decimos que en estos días vas a ver a muchas llevándolo a la altura de los hombros o más corto. Y es que el cabello “honguito” volvió para quedarse por un rato.

A demás queda genial para esta temporada, donde el calor es nuestro enemigo. Por ello te dejamos varios ejemplos de cómo lucir un cabello corto y verte siempre fantástica.

 

Básico con ondas sueltas: este es perfecto para combinar con un outfit informal, para esos días de salidas casuales.

cabello corto rubioEntrenando con estilo: El cabello corto también es fácil de peinar si está cortado en una sola capa. Así que para tu rutina de entrenamiento puedes lucir sexy con un lindo peinado como este.

NOTA_ENERO_01_4Ondas sueltas y pañuelo: Los accesorios siempre van a ser un plus a nuestro look. Y combinar un pañuelo para evitar que los cabellos más cortos bailen con el viento; es la mejor manera de lucir tu pelo luego de un día dentro del mar o la piscina.

NOTA_ENERO_01_3

Pink rock: Los tonos rosados siguen estando en la palestra y lucirlo en tu cabello corto te dará un estilo único para combinar con todo durante esta temporada.

NOTA_ENERO_01

¡Oh, querido Balayage!

 

Quien inventó esta técnica merece todo un premio. Es una técnica que ya ha estado dentro de la tendencia hace un par de meses atrás, pero que este verano viene mucho más fuerte. Y es que la mayoría de las chicas aprovechan los días de sol para realizarse un cambio de look.

Esta técnica puede variar en diferentes estilos y acá te dejamos nuestros favoritos.

 

Marrón caramelo

NOTA_ENERO_01_5_MARRON CARAMELORubio Dorado

NOTA_ENERO_01_5_RUBIO DORADOCastaño Claro

NOTA_ENERO_01_5_CASTAÑO CLARO

 

¡Así que chicas #GAMALovers! Sí les gustó algunos de estos look compartan y comenten