Hombres Moda Universo GA.MA

Shaved heads: una nueva tendencia

1

Como anticipo a lo que estará de moda en los looks masculinos, las cabezas rapadas son el must have de la nueva temporada.

Hay varias razones por las que raparse siempre es una buena opción: es cómodo, no es necesario peinarlo por las mañanas y es el mejor aliado para los días de calor.

news_emoji_justin_3327_620x

Los últimos en sumarse a esta tendencia fueron los cantantes Justin Bieber y Zayn Malik, dos íconos de estilo modernos. Otros famosos que, en su momento, hicieron este cambio radical fueron Brad Pitt, Chris Evans, Justin Timberlake y Nick Jonas.

A la hora de adaptar este estilo, se puede elegir utilizarlo con o sin barba. Para quienes prefieren lo minimalista, afeitarse totalmente es la mejor alternativa. Pero, para aquellos que quieren lograr un look más transgresor, dejársela crecer como Tom Hardy es lo ideal. ¿Te animas a probarlo?

2

Las variedades de este look dependerán del peine de alzada que se utilice en la máquina a la hora de cortar. Se puede dejar más o menos cabello, dependiendo del gusto personal de cada uno. Puedes lograrlo con nuestras Clippers GA.MA Italy: