El Long Bob es tan cómodo como versátil. Es por eso que hay infinitas posibilidades a la hora de crear looks, teniendo en cuenta las diferentes texturas y largos.
Una de las opciones es llevarlo lacio. Lo único que necesitas es tu plancha GA.MA Italy para estar lista en minutos. Así, lograrás un estilo súper elegante y práctico para lucir en todo momento.
Para quienes tienen el pelo ondulado o rizado, ¡el bob también es una buena alternativa! ¿Por qué? Porque le da volumen y movimiento al cabello, sobre todo a las melenas asimétricas. Un tip: remarca la textura natural de tu cabello utilizando una mousse o crema para peinar.
El wet look es uno de los peinados más trendy que puedes lograr con el bob. Lo único que tienes que hacer es peinar todo tu cabello mojado hacia atrás -¡o hacia un lado!- y, luego, fijarlo con gel o spray. Al tener las orejas al descubierto, puedes aprovechar y lucir los aretes que más te gusten.
Por último, puedes elegir un look messy despeinando las ondas y acomodándolas hacia un lado, dejando el cabello del otro costado bien prolijo y estirado (¡puedes fijarlo con una hebilla escondida!). ¡Un estilo francés muy chic!