1. LAVA TU BARBA DOS VECES AL DÍA
Tu barba puede acumular una gran cantidad de bacterias durante el día, desde restos de comida hasta humo de tabaco. Además, cuando hace frío, la piel debajo de la barba sufre, y hasta puede descamarse. Por eso es muy importante lavar tu barba con agua y jabón, tanto por la mañana como por la noche.
2. HIDRATALA CON ACEITE
Esto no le dará un aspecto grasiento sino que la ayudará a crecer sana y fuerte. La hidrata y también cuida la piel que está debajo de la misma. Además evitaremos que los pelos se quiebren. Los bálsamos y aceites están compuestos por ingredientes naturales. Lo ideal es usarlo una vez al día, esparciéndolo primero sobre las palmas de las manos. Unas gotas alcanzan para darle buen aspecto y facilidad de peinarla.
3. ELIGE UNA BUENA LOCIÓN
Es imprescindible afeitar y recortar tu barba con frecuencia. Durante ese proceso la piel se puede irritar, por eso debes ponerle una buena loción luego del afeitado que cerrará los poros y aliviará tu piel. Existen muchas lociones con olores agradables como cedro, enebro, naranja o sándalo.
4. VISITA AL BARBERO Y ATIENDE TU BARBA EN CASA
Cada barba es un mundo y necesita trucos/cuidados especiales. El barbero será la persona que trace el diseño inicial y te aconseje un estilo que luego tu podrás mantener tanto con las trimmers como clippers de GA.MA Italy