Hombres Universo GA.MA

GYM, sol y cuerpo

Blog nota men 2

¡Caballeros! Ya están llegando los días de verano y nuestro cuerpo lo sabe; así que es momento de ponerse en forma y lucir un cuerpo escultural.

Los días soleados son perfectos para lucir un cuerpo bien definido, pero si eres de los que aprovecha que el frío ya se ha ido para comenzar el gym debes tener en cuenta algunos consejos para que tu visita sea un verdadero triunfo.

Traza tu meta:

Este sin duda es el primer paso, debes tener muy claro qué deseas lograr yendo al gym. Si quieres mantenerte, si quieres bajar de peso o si quiere definir tus músculos. Sin duda es muy importante qué conozcas a dónde quieres llegar para que puedas sentirte más motivado.

Mantente motivado:

Sabemos que los primeros días estás como de luna de miel, cumpliendo todo al pie de la letra, pero puede que al pasar los días tu motivación vaya disminuyendo, por eso es importante mantenerte enfocado.

Busca inspiración en otras personas, sigue a algunos influencers dedicados al deporte o mira videos de entrenamientos.

Evaluación:

Es importante que luego de algunos meses de haber comenzado el gimnasio puedas evaluar tu desempeño; así podrás conocer cómo vas avanzando o quizás realizar ajustes.

Tu look también importa:

Equípate con la indumentaria adecuada para entrenar, pero si eres de los que también va a echar un ojo a las chicas del lugar, procura siempre estar bien perfumado evitando los malos olores. No vayas a gym con la ropa de estar en casa, procura poder verte bien. Recuerda que nuestra vista nos puede ayudar y si nos vemos bien eso transmitimos.

¡Y ahora, si estarás listo para disfrutar del verano!