Hacemos un breve repaso por algunos de los looks más destacados de las celebrities.
¡Ayudanos a elegir el mejor del año!
Alexa Chung eligió un bob despeinado y algo rígido. Divina como siempre.
¿Cómo olvidar a Julianne Hough y su pelo rubio en tono ceniza? La blonda deslumbró con su corte irregular y su peinado hacia un costado.
Para los British Fashion Awards, Emma Watson, premiada como Ícono del estilo británico, se peinó con ondas suaves y el pelo tirado hacia un costado.
y sumamos a esta lista el peinado impecable de Selena Gomez: chignon bajo, perfecto para el vestido que eligió con espalda bien descubierta.
Wet look para Jennifer Lopez, un estilo que pisó fuerte esta temporada y que se perfila como uno de los elegidos de los looks de pelo.
Por su parte, Rita Ora deslumbró con un Knit-Knot en los American Music Awards; ¿Qué opinás de este peinado?.
Kate Beckinsale con un clásico entre sus looks de pelo: recogido, tipo cola de caballo, con un poco de volumen en la parte superior del peinado ¡Aplausos, por favor!.
Keira Knightley también pasó a la historia con su clásico peinado ondas al agua que eligió para atravesar la alfombra de los Hollywood Film Awards.
Y como no podía ser de otra manera Blake Lively también forma parte de esta lista. La actriz se peinó con todo su pelo hacia un costado y con ondas bien retro.
Ohhhhh!!…..peinado despampanante y mirada felina para Cara Delevingne en la gala del MET 2014.
Diane Krueger, siempre simple pero perfecta, para el mismo evento optó por un recogido bajo con raya al medio y maquillaje bien suave.
Completa la terna, Reese Witherspoon, en este caso con el pelo corto y con ondas vintage…¿Te acordas de este look?
Aquel día, todos los flashes se posaron sobre Rihanna. La cantante se jugó por un recogido alto con bucles sueltos que le caían por toda la cabeza.
Si vamos a hablar de los looks más atrevidos polémicos, entonces Sarah Jessica Parker encabeza la lista con este despampanante peinado que sólo lo ponemos porque hay que tener actitud para lucirlo.
Stacy Martins, simplemente divina con esa trenza y los aros en color turquesa.
Taylor Swift no podía quedarse afuera con este look. Corte bob long con mucho movimiento; ¡Diosa total!.
Olivia Palermo, otra elegida de nuestro ranking, pelo suelto con movimiento en las puntas. Un peinado simple, pero correcto.
A Poppy Delevingne la vimos con un look más rockero de lo usual: pelo bien batido y desprolijo.
Sienna Miller asisitó a los London Evening Standard Awards con una melena más corta con ondas bien marcadas.
Por último, Suki Waterhouse en los British Fashion Awards con un recogido tipo knit knot despeinado. Un estilo que esta temporada se llevó todos los premios.
¿Qué te pareció nuestra selección de peinados? Ayudanos a elegir el look del año!
Fuente: www.thehairvoice.com