Belleza y Salud Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

¡Tips para un quick look !

shutterstock_652363429_2

Quick Look: ¡Rápido y fácil!

El tiempo nunca es suficiente cuando tenemos que arreglarnos para salir. Por eso hoy les vamos a brindar algunos tips simples, que estamos seguros de que van a ser de gran ayuda.

Primero y principal, cuando no sobra el tiempo, no te pongas a inventar cosas nuevas. Anda con lo seguro, eso que ya sabes que te queda bien y con lo que te sientes cómoda.

Ahora, tras la ducha, utilizar una crema para peinar será de gran ayuda a la hora de desenredar el cabello. Lo ideal es aplicarla con los dedos, desde el largo medio hasta las puntas. Empieza a pensar tu look, elige la ropa y maquíllate mientras el pelo se va secando.

Cuando estés lista, con tu secador GA.MA Italy, seca tu pelo con normalidad. ¡No hace falta que te hagas un brushing!

Una buena opción y una de las últimas tendencias son las ponytails o coletas. Es un peinado que puede llevarse tanto de día como de noche, en todo tipo de ocasión. Además, se puede variar la textura de la coleta para darle un toque distinto.

Con una gomita, hazte una cola de caballo. Toma una mecha de pelo de la coleta que te quedó y úsalo para envolver la gomita. Asegúrala con un clip y ya estarás lista.

Para terminar, puedes pasarte la plancha GA.MA Italy por las mechas que quedan sueltas para un look más prolijo o puedes utilizar el rizador Titanium Ion de GA.MA Italy para generar volumen y lograr así un look más natural y… ¡listo!

Estas son las herramientas de GA.MA Italy con las que puedes contar todos los días para crear tus looks de manera fácil y rápida:

Para conocer más, visita www.gamaitaly.com