Universo GA.MA

The perfect Match. Encontrá tu buclera ideal.

La mayoría de las mujeres que peino, me comentan siempre las ganas de poder hacerse ondas o un movimiento natural con buclera en el día a día, por su cuenta.  Suelen pedirme consejos y comentarme que tienen ciertas dificultades al enfrentarse al espejo y encarar la forma de utilizar esta herramienta. 

La solución es simple: la mayoría de las veces, por falta de conocimiento, no dan con la buclera que va perfecta para su pelo, y entonces renuncian a esta forma de peinado que puede hacerte ver más linda y segura con muchísima facilidad.

La buclera más angosta de 19 milimetros es recomendada para generar rizos cerrados. Yo la utilizo para pelos cortos o para aquellos cabellos rizados naturalmente que quieren emprolijar su peinado sin perder el movimiento natural de sus rulos.

La buclera de 25 milimetros es ideal para generar esa onda natural que marca tendencia hoy en día, y no llega a ser un bucle duro de peluquería. Lo bueno de este tamaño, es la versatilidad de resultados que podemos aprovechar. Sirve tanto para un look casual y natural de día, bien desarmado, como también podes lograr un peinado mas importante con ondas mas rígidas.

Por ultimo, esta la buclera ancha, de 33 milímetros. Esta es la que uso para pelos largos o medianos. el resultado es una onda estilo Hollywood, bien abierta y ochentosa. Se acuerdan de Farrah Fawcett? Ella es el ejemplo ideal para los peinados que podemos conseguir con esta herramienta, así que cuando quieran trasladar su pelo a otra época y jugar, esta es la ideal. 

 

Tip: Para cualquier rizadora hay que tomar en cuenta que el tamaño o estilo del rulo depende del tamaño del mechón que agarres. Si queres ondas finitas o definidas, hay que trabajar con mechones chicos; y si queres ondas más gruesas como bucles, el tamaño del mechón tiene que ser más grande.

 

VB!