Hombres Novedades Universo GA.MA

ESPN y GA.MA: Jugadas Todo Terreno

portadas_notas_ESPN

Ya sea en un estadio o en una cancha de barrio, hay momentos gloriosos en los que un equipo toma el balón y avanza por toda la cancha, haciendo pases letales, evadiendo a todos los contrincantes y logrando hacer un golazo aplaudido por todos.

¡Haz jugadas todo terreno para ganar! ESPN y GA.MA te invitan a participar por un viaje inolvidable para disfrutar del mejor fútbol de Europa.

001

Para participar, ingresa a www.espn.com/espngama y registra tus datos personales: 

002

Luego, aparecerá una segunda pantalla donde tendrás la posibilidad de cargar una foto de un ticket de compra de un producto GA.MA para poder reducir las opciones de respuesta de cada pregunta. Este mismo beneficio lo podrás obtener compartiendo la participación en redes sociales:

003

Después, podrás comenzar a responder la trivia Todo Terreno. Tendrás dos minutos para contestar todas las preguntas. Una vez finalizado el tiempo de participación, se te comunicará la cantidad de respuestas correctas que tuviste. En caso de responder correctamente todas las preguntas dentro del tiempo disponible, se te avisará que formas partes de la terna sobre la que se analizará la velocidad de respuesta y, en caso de resultar finalista, se te contactará vía e-mail. Además, hay premios semanales para las mejores performances. La semana posterior a la que ya jugaste, podrás volver a hacerlo, sin importar en qué día hayas participado la semana anterior. Solo tienes que ingresar tu dirección de e-mail y contraseña para loguearte en el sistema.

¡Mucha suerte para todos!