Así como tenemos nuestro ropero para vestirnos diferente cada día, ¡el pelo puede llevarse de mil formas!
Para quienes quieren disfrutan de llevar siempre un peinado distinto, les propongo estos siete peinados para que prueben en una semana:
Día 1
Para empezar bien desafiantes, les propongo ondularse el pelo con su rizadora GA.MA de 25 mm.; con la porción alta del cabello, hacerse una colita y, después, transformarla en un rodete. Tip: ¡Fíjala con clips así queda más ancha!
Día 2
¡Trenzas francesas invertidas! Solo vas a necesitar dos gomitas y un poco de fijador para bloquear el pelo del frizz.
Día 3
Aprovechando las ondas de las trenzas invertida del Día 2, vamos a ir por este look: ¡suelto con ondas! Si quieres acentuar algunas, ¡puedes usar tu rizador de 19 mm. de GA.MA!
Día 4
¡Vincha trenza! Este puede ser con trenza cocida o simple, ¡lo que les salga mejor! Lo bueno es que se adapta a cualquier estilo de rostro.
Día 5
Hoy, con mucha actitud: ¡una cresta! Las más osadas pueden animarse a una alta y, las más tradicionales, pueden hacerla mas baja… ¡cualquier opción es buena y queda genial!
Día 6
¡Trenza y cola de caballo! ¡Dale un giro al peinado mas común de todos y sorprende!
Día 7
Para coronar la semana, ¡incluimos un accesorio! Puede ser una bandana o alguna vincha que te guste. Si tienes pelo largo, puedes hacerte un rodete (moño) en la parte baja que se esconda en el pañuelo. Si lo tienes corto, puedes dejarlo suelto.
¡Estos son algunos de los rizadores GA.MA Italy que puedes utilizar para crear tus peinados!