Cabello - Tips, Consejos y Peinados

Rizos perfectos paso a paso

¿Quieres aprender a peinarte unos rizos de vértigo? ¡Hazlo aquí!

 

Si quieres crear rizos perfectos en tu pelo, lo tienes fácil. Aunque tengas el pelo liso, te enseñamos a lucir un pelo rizado lleno de glamour con tu plancha para el pelo. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo enseñamos aquí!

 

Cómo hacer rizos con la plancha

1. Empieza a seccionar el pelo a mechones y pasa la plancha por la parte de atrás de tu cabeza. Ayúdate a conseguirlo retirando distintas secciones con alguna pinza que tengas a mano.

2. Después, enrosca bien un pequeño moño en lo alto de tu cabeza dejando mechones sueltos.
3. Agarra la plancha  Urban Spirit  y empieza a peinar mechón a mechón por la parte de atrás para que el pelo de delante no te moleste estructurándolo en secciones.

4. Para conseguir un look rizado, separa secciones o mechones más finos y estrechos de pelo procurando que el giro con tu plancha sea mucho mayor. Haz el giro más despacio y más marcado para que cada rizo quede bien fijado.
5. Para peinar las capas de arriba, coge mechones más pequeñitos y gira la plancha desde la raíz, consiguiendo que el rizo quede más marcado y con más volumen.
6. Para tu flequillo… Coge la plancha en secciones finas y peina el flequillo con un toque final con tu plancha. Peina tu flequillo con una onda y continúa marcando los rizos que han quedado más deshechos de tu melena.

7. Si alguno de los mechones, no te sale a la primera, ¡tranquila!, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.