Acaba de llegar a la Argentina, se llama Yoga Booty Ballet y viene de la mano de Dafne Schilling. Combina posturas de yoga con pasos de baile y meditación. Las clases comienzan con una meditación en el que se practican tres tipos de respiraciones que provienen del Kundalini Yoga y duran una hora y media. Al final se hace una relajación para entrar en mayor contacto con el cuerpo.
No es igual a una clase de Yoga, tampoco a una de meditación, o a una de baile. Son todas esas clases juntas.
Seguimos un día entero a Dafne y descubrimos su UNIVERSO
– ¿Cómo describirías tu universo?
– «Describo a mi universo como el lugar que elijo todos los días para desarrollarme como creadora. Es un universo colorido, enérgico, mágico, caótico y pacifico al mismo tiempo. Es un universo rodeado de amor, de expresividad, de arte y de libertad. Es el universo en el que actúo, bailo, hago yoga, tengo una marca de ropa y además organizo viajes para mujeres. Es mi mundo ideal!»
– ¿Qué es lo que más disfrutas de él?
– «Que cada día es uno nuevo. Una nueva oportunidad para crear algo, para proyectar algo, un nuevo desafío. Me gustan mis días porque yo misma los diseño.»
– ¿Cuándo te diste cuenta que era lo tuyo?
– «Desde chica que actúo y bailo. El yoga llego en la adolescencia para ayudarme a ser mejor bailarina y termino siendo una pasión más. Después de viajes, filmaciones y aventuras, supe que lo que quería hacer era tener un proyecto propio, que tenga que ver con hacer sentir mejor a la gente y en el que yo me pueda expresar en todos mis sentidos. Cuando volví de vivir en Los Ángeles, tuve la fortaleza para arrancar de cero y sola. No sé si es «lo mío», pero si es lo que quiero hacer HOY.»
HABLEMOS DE TU PELO..
– ¿Es una parte importante dentro de tu universo?
– «Mi pelo es fundamental en mi vida. Porque lo uso para TODO. Al tener que hacer varias actividades en el dia, siempre intento peinarlo de una forma cómoda, aunque teniendo rulos, a veces se hace complicado. Arranco con el pelo atado, a la hora de ponerlo en acción bailando y haciendo yoga, lo prefiero suelto, me hace sentir más libre y si tengo que hacer algún casting o filmar algo prefiero usar mi bucleadora GAMA que la amo.»
– ¿Lo cuidas de alguna manera?
– «Me hago baños de crema una vez por semana. Y me aplico un serum en las puntas.»
-¿Muerta antes que ondulada o amiga de los rulos?
– «Súper amiga de los rulos. Muerta alisada!»
– Te encanta la melena de….
– «Mi hermana!!!»
TU ESTILO:
Soy espontanea, sin filtro, enérgica, graciosa, sensible y un poco intensa
Cómo te vestís: Cómoda, calzas, joggins, musculosas, botas, camperas de cuero o de jean. Me visto casual, pero con mi onda.
Cómo te peinas: Lio. Me peino como mi pelo lo dictamina, Raya al costado y savaaaaggggeeee!
El justo medio: Me gusta TODO, pero no soy muy fan del cocoliche, siempre alguna prenda esta combinada.
Mis fetiches: Amo los jeans, las botas y los gorros.
Consejos de experta: Calzas negras, musculosa blanca, camisa de jean a la cintura, borcegos y campera de cuero. Bolso GIGANTE.
Mis elegidos: Un sombrero de hombre de 1950 que no sé de donde salió, pero lo uso para todo.