Hombres Universo GA.MA

Peinados y cortes para hombres con rizos

rizos

Hay diferentes tipos de cabello rizado y, para cada uno de ellos, hay varias opciones que permiten peinarlo de manera de que quede un look impecable.

Las variaciones de los rizos se producen de acuerdo a su diámetro y a la textura del cabello de cada persona. Algunos son más fáciles de manejar que otros, pero con la ayuda de ciertos productos se puede generar que el corte y peinado funcionen a la perfección.

2

Para quienes buscan un estilo más natural, lo mejor es realizar un corte definido que no requiera de utilizar productos como mousse o gel. Por ejemplo, un fleco o flequillo de rizos es una buena opción, recomendado para aquellos que no tienen tiempo para dedicarle a su cabello.

3

Otra alternativa es el undercut, un estilo moderno que está de moda en la actualidad y consta en dejar más cortos los costados y más largo el cabello en la parte superior de la cabeza. Para peinar esta última sección, lo mejor es hacerlo con las propias manos, aplicando antes un producto como la cera.

4

Para este tipo de rizos de menor dimensión, se puede optar por dejarlos crecer de modo que se pueda apreciar claramente la forma del rizo cuando se eleve o cortarlos casi al ras para quienes buscan lograr un look más formal.

5

El producto fundamental para lograr que los rizos queden bien definidos, con más cuerpo y volumen, es un secador con difusor, como los de nuestra línea Compact: