Cabello - Tips, Consejos y Peinados

Peinados para Halloween

Hay muchas formas de lograr un disfraz asombroso, que tenga la misma dosis de feminidad que de terror, ya que aunque en esta fiesta de lo que se trata es de dar miedo, no vamos a renunciar a estar divinas.

Para lograr un peinado espectacular hay muchos trucos. No solo debemos inspirarnos en el personaje en el que nos estamos convirtiendo, sino que también podemos recurrir a tutoriales, echarle imaginación con los recursos que tenemos e idear la forma de sorprender a todo el mundo sin eliminar la esencia del disfraz. Hay muchos trucos que podemos usar para lograr peinados increíbles para Halloween.

Peinados extremos

peinados para halloween 2 Peinados para la noche de Halloween

Nos referimos a que la exageración está permitida en esta fiesta, y puedes dar rienda suelta a tus instintos más locos. Puedes añadir muchísimo volumen para crear un personaje la novia de Frankenstein, que siempre lleva un peinado muy peculiar. También puedes recurrir a grandes tupés y ondas cuando te vistas como una vampiresa, porque no hay que quedarse en la moderación. Si el maquillaje es extremo, el peinado debe serlo también.

Tintes, colores y extensiones

Peinados para Halloween

Si quieres darle un toque diferente a tu cabello, puedes recurrir a muchos productos. Puedes utilizar pinturas que duran un solo lavado, para darle color al cabello. Tonos blancos para mostrarte como un zombie, o rojos para una vampiresa. Si tu cabello es corto también puedes recurrir a las extensiones, para darle un toque diferente. En el caso de Catrina, por ejemplo, se lleva el cabello con una gran trenza, o largo y ondulado, y para ello puedes usar este truco. De esta forma podrás mejorar el outfit que ya tienes y divertirte con un peinado inusual y muy creativo.

Accesorios para el cabello

Peinados para Halloween

Esta es la mejor idea para esta época. Los accesorios pueden tener que ver con tu personaje, o solamente dar miedo. El personaje de Catrina o el de La novia cadáver, por ejemplo, llevan enormes coronas de flores en la cabeza, y esto aportará mucho a tu peinado. También las diademas o los gorros pueden ser un complemento perfecto para llevar con tu peinado, de forma que le aporte toda la personalidad que necesita tu disfraz. En estos casos, el peinado no es tan importante, ya que los accesorios se llevan todo el protagonismo, por eso son la alternativa más buscada por todos.

Peinados para Halloween

En las tiendas pueden encontrar ideas cada vez más originales, como pequeños gorros de bruja que casi parecen tocados, o los auténticos tocados para ir de viuda negra. Las propuestas son tan variadas y geniales que te costará decidirte por un solo disfraz.

Pelucas de colores

Esta es otra de las alternativas más utilizadas, y es que lo más sencillo es buscarse una peluca que tenga que ver con el personaje. Hoy en día podemos hallar pelucas de bastante calidad, largas y cortas, para ir de diablesa, de vampiresa, de zombie o de lo que vos quieras, en cientos de colores de fantasía. 

Peinados para Halloween

Para ponerse bien una peluca suele ser mejor utilizar debajo una redecilla para poder recoger bien nuestro pelo y que no se note al poner por encima la peluca. Si deseamos agarrarla bien, para olvidarnos de ella toda la noche, podemos recurrir a unos clips.

 

Trucos bien sencillos y que todas podemos hacer en casa sin demasiado esfuerzo, porque lo principal de la fiesta de Halloween es poder pasarlo estupendamente. ¿No les parece?