Las flores en el cabello están más de moda que nunca. ¡Aprende a llevarlas y luce espectacular!
Como seguramente ya te habrás dado cuenta, una de las principales tendencias en cuanto al arreglo de las novias es llevar flores en el cabello (si son naturales, mejor). Si eres una novia vanguardista, vas a casarte en primavera y el escenario de tu boda será un bello jardín, ¡no debes pasar por alto esta moda!
Mira estas cinco ideas para decorar tu peinado con flores naturales. Hay una para cada estilo de novia: elige el tuyo y prepárate para deslumbrar en tu gran día.
El clásico
Pide que te recojan el cabello en un chongo no muy apretado a la altura de la nuca. Adorna con una corona de flores naturales color durazno y hojas medianas. Amarra del lado derecho, justo arriba del chongo.
El glamuroso
Una corona bastante tupida de flores llevada al frente te dará un toque súper elegante y chic. Pide que la corona esté hecha con ramas delgadas; colócala de un lado del rostro y pide que te hagan un recogido sencillo. También puedes llevarla con el cabello suelto con ondas.
El vintage
Complementa tu look sesentero con una corona de flores nube y otras flores pequeñas de colores pastel. Lleva el cabello suelto con ondas ligeras.
El boho chic
Si lo tuyo es la onda boho-chic, opta por un peinado no muy elaborado (como una trenza suelta) y adorna con una corona de flores en tonos pastel.
El discreto
Quizá prefieres un look más discreto. Elige una corona de flores blancas y pequeñas, y colócala en la parte trasera de tu cabeza. Adorna con un listón al final.
Fuente: www.thehairvoice.com