El corte de pelo bob, las colas de caballo y los moños, los peinados más clásicos, son perfectos para ir a trabajar porque reflejan profesionalidad.
No los subestimes, son looks elegantes y femeninos que además dan carta blanca a tu creatividad. Así como estos peinados transmiten seriedad, profesionalidad y pueden ayudarte a ascender en tu vida profesional, te aseguramos que otros pueden arruinar completamente todos tus esfuerzos antes de que tu carrera pueda despegar. ¡No caigas en errores!
Si enfrentarte a tu pelo cada mañana antes de ir a trabajar es una pesadilla, tenemos todas las soluciones posibles para ir con estilo a la oficina. La primera, es que te hagas una coleta. Alta, baja, con raya en medio, lateral, con volumen… ¡Se llevan todas! Nosotros apostamos por la desenfadada para darle un toque dferente a tu estilismo workin girl.
La melena midi, el corte tendencia de la temporada, puede ser una solución a tu pelea con el pelo. Basta con darle unos toques de espuma y de spray para conseguir volumen y ¡listo!.
Las ondas surferas son un peinado que aporta naturalidad. Si este verano quieres sentirte como en la orilla del mar, apuesta por él.
Si tienes el pelo largo, estás de suerte porque se llevan las melenas de largo XL y extralisas. Simplemente plánchatelo, usando siempre un protector contra el calor, y luce pelazo.
Con un semirecogido despejarás tu cara, por lo que irás más cómoda todo el día. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, corto o largo… El truco final es enrollar aldedor de la goma un mechón de cabello para que esta no se vea. ¡Perfecta!
Las trenzas, la revolución del verano en peinados, también son una buenísima opción para ir a la oficina. Te recomendamos una lateral con apariencia desenfada para restarle seriedad al estilismo.
Ni liso ni ondulado. Solo cepilla tu pelo y aplica un poco de aceite para dar brillo y textura a tu melena. Un peinado natural perfecto para ir a trabajar.
Fuente: http://www.thehairvoice.com