Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

Para hacer en casa: ¡peinado express!

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_433519717_1200x

¿Cuántas veces estamos apuradas y queremos hacernos algo rápido, que nos haga ver producidas, pero que no requiera de mucho esfuerzo?

¡Levante la mano la que siempre se encuentra en la misma situación! Por una u otra razón, las mujeres solemos tener poco tiempo para peinarnos. Por eso hoy les voy a mostrar algo simple, que estoy segura de que les va a quedar súper bien.

Slick-Center-Part-Hairstyles-for-Medium-Length-Hair

Pueden empezar con el cabello al natural. Simplemente necesitan algo de producto para acomodarlo un poco. Dependiendo de su tipo de pelo, pueden usar: cera -mate o brillosa-, aceite, mousse, shampoo seco o texturizador.

13230-107600

Acomódense el pelo con sus manos, trabajen bien el producto. Esto quiere decir que no se lo apliquen y ya: usen sus dedos para que se adhiera bien al cabello y no sea muy notoria su presencia. Si hace falta, cuenten con la buclera o planchita para acomodarse algunos mechones.

tendencia_de_belleza_labios_obscuros_met_gala_2016_manus_x_machina_531_313x

Ahora sí, separen un mechón de cada lado de la cara y estírenlo bien hacia los costados con un cepillo, por detrás de las orejas. Si hace falta, pueden usar fijador o mousse modeladora para que el pelo se fije en su lugar. Con la ayuda de una gomita, júntense los dos mechones en la nuca y háganse una cola bien tirante para sostenerlos. Para finalizar, apliquen fijador y… ¡listo!

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_983217685_800x

Lo bueno de este peinado es que queda lindo con el pelo despeinado o prolijo, depende del estilo de cada una. ¡Anímense a probarlo!

kim-pelo-liso-con-raya-en-medio

Estas son las herramientas de GA.MA Italy con las que puedes contar todos los días para crear tus looks de manera fácil y rápida: