Plancha Urban Sky
∴∵ Ondas de Sirena ∵ ∴
Nosotras siempre buscamos la mejor forma de vernos bien, es por eso que queremos cambiar de peinado según la ocasión que se nos presente, según el tipo de corte que tengamos así mismo será el resultado que obtendremos al hacernos un peinado con plancha, crear un estilo de peinado como ondas de sirena es muy fácil de hacer y muy enriquecedor, a continuación te explicaremos como hacer unas espectaculares ondas de sirena con tu plancha GA.MA:
- Para comenzar cepilla tu cabello hasta que esté bien lacio, si acabas de lavarlo, usa el secador para que no quede nada de humedad en tu cabello y vuelve a peinarlo.
- Después de peinar muy bien el cabello, aplica un protector de calor, divide el cabello, lo puedes apartar con pinzas o con ligas, las áreas básicas son: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el planchado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
- Primero comienzas peinando tu look por la parte de atrás de la nuca, realiza subdivisiones tomando mechones de 5 centímetros, enrolla el cabello en la plancha desde la mitad del cabello y ve deslizándola suavemente hasta llegar a las puntas. Procura hacer las ondas con movimientos lentos para que quede bien marcada la onda.
- Coloca las ondas que vayas consiguiendo hacia atrás para dejar tu cara despejada. Sigue por la parte de arriba de la cabeza, mechón por mechón (recuerda: enroscando desde la mitad del cabello hasta las puntas).
- Si tú deseas, las ondas pueden comenzar a media cabeza, dejando la mitad de arriba recta, si tu flequillo es liso, pasa la plancha para que quede peinado hacia atrás, para definir las ondas de sirena, ayúdate con tus dedos mientras echas laca en tu cabello para aportar más volumen.
- Puedes alternar mechones enrollándolos unos hacia adelante y otros hacia atrás, Para terminar despeina un poco con los dedos y aplica laca. Posiblemente las ondas de sirena con la plancha del cabello no te salgan bien la primera vez que los hagas, pero con un poco de práctica conseguirás fantásticos peinados.
Después de terminar de hacer tus ondas de sirena, observa muy bien tu cabello para que te des cuenta si te ha quedado alguna onda mas lisa, de ser así con la plancha haces el retoque.
Al finalizar aplica un poco de laca para que las ondas de sirena nos dure todo el día, es muy importante vaporizar la laca, estilo nube, desde lejos, y mover el pelo para que la laca entre por todas partes, nosotros te recomendamos también poner tu cabeza hacia abajo, moverlo sin ningún tipo de problema porque estas ondas se llevan así un poco surfeas, despeinadas.
Fuente: thehairvoice.com