Belleza y Salud Conoce nuestras Tecnologías Novedades Universo GA.MA

¡Nueva línea Skin Care! Conoce los masajeadores para el cuidado de la piel del rostro

_MG_4398

La nueva línea Skin Care de GA.MA Italy ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel del rostro. ¡Descubre tu mejor perfil!

Masajeador Calor/Frío Ultrasónico: masajeador rejuvenecedor de piel

_MG_1652_Masajeador C-F_m

El aparato posee dos funciones: Masaje con Calor y Masaje con Frío, los dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible.

  • Masaje con Calor: Temperatura 42ºC. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. Con la Vibración Sónica se refuerzan los efectos del masaje con calor.
  • Masaje con Frío: Temperatura 6ºC. Ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión. Con la Vibración Sónica se refuerza el efecto del masaje con frío. Al hacerlo durante la mañana, alivia la hinchazón de los ojos.

El Cabezal Masajeador se desliza por cada curva del rostro, logrando un cuidado y alcance altamente eficiente. Posee un sistema Auto-Timing que comprende 2.5 minutos para cada función. Recargable por USB.

Masajeador Multi Led Color

_MG_1640_Masajeador Multi LED Color_m

  • Nutre y suaviza el rostro
  • Tensa la piel y reduce arrugas
  • Quita el acné y blanquea la piel

Opera con un sistema estimulador único que promueve la regeneración de colágeno, tensa la piel y tiene un resultado notable en el mejoramiento del tono de la piel. Es ideal para combinarlo con aceites, cremas y sueros destinados al cuidado de la piel. Es un aparato de belleza que permite un cuidado uniforme y efectivo. Los rangos de cuidado de la piel en este producto se pueden ubicar en las siguientes acciones:

1. EEM (Estimulación Eléctrica Muscular): sirve para activar las células, estimulando la regeneración del colágeno. La corriente EEM estimula gentilmente la piel para causar un movimiento muscular secundario, estimulando la hipodermis para lograr el efecto activador celular; aportando más firmeza, vigor y elasticidad a la piel. Ayuda a quitar arrugas y líneas de expresión logrando una piel suave, brillante y flexible.

2. Mesoporación: es la combinación de la Mesoterapia con la electroporación. Logra un alto nivel de penetración en la piel: hasta 10 veces más que la iontoforesis convencional para un asombroso efecto blanqueador y anti-age.

3. Electroporación: es un método de belleza que puede inyectar colágeno y ácido hialurónico profundamente en la piel sin necesidad de utilizar agujas. Los componentes macromoleculares como el colágeno y el ácido hialurónico no son fáciles de hacer penetrar en los niveles profundos de la piel. Sin embargo, con la tecnología de la Electroporación usted puede lograr un gran nivel de efectividad sin ningún tipo de dolor.

4. RF (Radio Frecuencia): su característica es que la energía eléctrica tiende a seguir la distancia más corta entre dos electrodos. Cuando esta electricidad circula a través de tejido vivo, el alto caudal de energía genera calor como característica de la alta frecuencia y la resistencia a la electricidad del tejido; por ende, se siente el calor.

5. LED (Luz y Energía): funciona eficiente y establemente sin dañar la piel al utilizar una luz LED especialmente desarrollada para equipamiento de belleza. Obtenga una piel perfecta trabajando con luz azul, roja y amarilla. Utilice productos de cuidado para la piel cuando utilice estas luces.

Masajeador Roll On: masajeador de ojos

_MG_4356

  • Recompone la piel dejando un rostro más joven y suave
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce las ojeras y la hinchazón del área del ojo
  • Remueve arrugas, realza el brillo natural de la piel eliminando la fatiga.

Nutrición y activación de la piel: adoptando la vibración ultrasónica se promueve la circulación de la sangre dentro de la dermis, acelerando la descarga de toxinas acumuladas en las partes más profundas de la piel y eliminando las células muertas. Esto refuerza la absorción de productos de cuidado de la piel.

Tratamiento para el Acné: A través de la vibración ultrasónica se favorece la limpieza del Acné en el poro.

Peeling ultrasónico facial: limpiador de piel

_MG_1645_Peeling Ultrasónico Facial_m

  • Recompone la piel dejando un rostro más joven y suave
  • Limpieza de poros y exfoliación profunda
  • Limpia y disminuye el acné, arrugas y manchas del rostro

Para el uso diario

  • Limpieza profunda: utilizando el producto en un ángulo de 45º se acelera el metabolismo de las células epidérmicas y renuevan su proceso de regeneración, incrementa el intercambio de las células epidérmicas restaurando la elasticidad de la piel y llevándola a un estado suave y delicado.
  • Nutrición y activación de la piel: adoptando la vibración ultrasónica se promueve la circulación de la sangre dentro de la dermis, acelerando la descarga de toxinas acumuladas en las partes más profundas de la piel y eliminando las células muertas. De esta forma, se promueve la acumulación de humedad para una nutrición celular mayor. Esto refuerza la absorción de productos de cuidado de la piel.
  • Tratamiento para el Acné: a través de la vibración ultrasónica se favorece la limpieza del acné en el poro.

Masajeador Led Ultrasónico: Masajeador/Estimulador

_MG_1754_Masajeador LED Ultrasónico

  • Limpieza profunda de poros
  • Disminuye el rojo de la piel
  • Rostro más suave

Combina tres tecnologías en un solo dispositivo: limpia profundamente la piel, promueve la absorción de nutrientes y mantiene un aspecto joven en la piel.

  • Elimina impurezas: masajes acústicos con emisión de iones negativos y vibraciones suaves eliminan la suciedad de los poros y permiten un mantenimiento de la piel limpia por más tiempo.
  • Promueve la absorción de nutrientes: masajes acústicos con emisión de iones positivos y vibraciones suaves ayudan a maximizar los efectos de protección de productos de cuidado de la piel.
  • Fototerapia: luz naranja (590 nm): activa las células, renueva el colágeno y retarda el envejecimiento de la piel.

Cuenta con dos modos de uso (continuo/intermitente), tiene dos sistemas de autocálculo del tiempo (5 minutos para la corriente galvánica y vibración suave y 10 minutos para fototerapia), es apto para todo tipo de piel y recargable por USB.

Para más información, visita www.gamaitaly.com