Hombres Universo GA.MA

No-Shave November

nsn

Este mes, se lleva a cabo un evento internacional en el que hombres alrededor de todo el mundo, dejan crecer su barba o bigote para crear conciencia sobre el cáncer testicular y de próstata.

Su objetivo es apreciar el cabello en honor a aquellos hombres que lo pierden como consecuencia de estas enfermedades, dejándolo crecer libremente y donando el dinero que se gastaría en una barbería durante un mes a la educación para la prevención del cáncer y pacientes en tratamiento.

nsn1

Este movimiento también es conocido como Movember, que surge de la combinación de la palabra Moustache y November (Bigote y noviembre en inglés, respectivamente). Para quienes tienen que cumplir con un código de vestimenta estricto, se aceptan el grooming y el trimming para su mantenimiento.

nsn3

En el sitio web oficial, www.no-shave.org, está disponible la opción para registrarse como donador y, también, se pueden comprar productos en una tienda online para apoyar a la causa en la que, además, participan actores y deportistas.