Belleza y Salud Novedades Universo GA.MA

¡Navidad, año nuevo y piel perfecta!

Posteos_Beauty_Noviembre_BLOG-34

 

Cada día estamos más cerca de las fechas de celebraciones, y más de una vamos a querer lucir radiante.

La piel también es un factor importante para lucir un look increíble. Aunque muchas veces no le damos el cuidado que se merece, por lo menos una vez al año hay que mimarla al extremo.

La depilación es un factor clave, si eres de las que les gusta lucir shorts, vestidos cortos o faldas; entonces este detalle es para ti.

¿Qué tan a menudo te depilas?, ¿Prefieres la cera, las hojillas o la depilación láser?

Tanto si optas por la depilación a largo plazo, como es por método de luz, como el uso frecuente de hojillas debes conocer que la piel está expuesta a factores meteorológicos que afectan y pueden dañar nuestra dermis.

Por ello debes hidratar muy bien tu piel ¡siempre!

shutterstock_302839043

Antes…

Antes de realizar tu rutina de depilación, bien sea en casa o en un centro estético; debes preparar la piel. Exfolia bien con alguna crema especial todo el cuerpo. Luego con un pañito tibio pásalo por tu piel, eso la relajará y abrirá los poros. Sí la depilación con cera la realizaras en casa; esparce un poco de talco natural por la zona a depilar.

shutterstock_152123231

 

Durante…

Si vas a un centro estético no es mucho por lo que debas preocuparte, solo de haber elegido el mejor, donde el trato sea excelente tanto para ti como para tu piel. Pero si prefieres usar la cera en casa; justo antes de halar para retirar el vello da un leves golpecitos en la zona; esto ayudará que la sangre por la zona circule mucho más rápido y no duela tanto. Si usas depiladoras eléctricas realiza este mismo paso luego de haber pasado por la zona, eso hará que el dolor o la incomodidad se vaya más rápido.

_MG_4297

 

Después…

Cuando hayas terminado con tu depilación. Esparce un poco de aceite de coco y tu crema hidratante favorita por toda la piel depilada. Así va a quedar con excelente brillo y suavidad.

shutterstock_531568504

 

¡Y ahora qué sabes estos sencillos trucos, esperamos que puedas lucir una piel hermosa e hidratada durante todas las fiestas!