Hombres

Movember: Enamorate del bigote

Untitled-1

Noviembre es el mes del bigote como seguramente todos ya saben. Y para aquellos que aún no lo sepan, estamos hablando del movimiento Movember.

Esta iniciativa consiste, como explica la organización en su web , en comenzar noviembre perfectamente afeitados (recuerda nuestro post para tratar tu afeitado antes, durante y después). Después de ello, tienen que dejar crecer nuestros bigotes el resto del mes. ¿La finalidad? Concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata y el cáncer testicular, diagnósticos, síntomas y prevención. ¿Conocías estos datos?

Puede ser además un muy buen momento para innovar en tu afeitado. Por lo menos a mi me vuelven loca los hombres con bigote desde el “bigotín” de Rhett Butler en ‘Lo que el viento se llevó’…

hasta este “recoge migas” que luce Joaquin Phoenix en ‘Her’.

Si quieres apuntarte a esta buena causa, la asociación nos ha resumido a la perfección diferentes estilos a los que puedes optar.

12 tipos diferentes de bigotes

  1. Regent: este bigote encaja entre nosotros los más revolucionarios y agitadores desde hace décadas.
  2. Abracadabra: hacia arriba, para los optimistas y clásicos.
  3. Box Car: el de tu padre y mi padre, el de Groucho Marx y Freddie Mercury, bien frondoso y espeso. Dice a gritos que eres todo un macho.
  4. Connoisseur: huele a sofisticación, a Brumel y levita.
  5. Wisp: este es de hombre avispado, de detective Poirot.
  6. Trucker: Oh si, ese SÍ que huele a fermonas, levantamiento de pesas. Tienes que ser ESE tipo de hombre para poder dignarte a este bigote.
  7. After Eight: se extiende por lo largo de tu labio pero de manera bien definida. Este requiere de buenos cuidados.
  8. Rock Star: más de moda que nunca, ocupa todos los logos y diseños de hoy en día. Una alternativa fácil y bien actualizada.

Así que elige un modelo, agarra tu clipper  y comienza a dejar crecer un hermoso y saludable bigote.