Belleza y Salud Novedades Universo GA.MA

Motivación: cómo conseguirla y mantenerla durante todo el año

enjoyment-fashion-female-535434

agriculture-beautiful-beauty-883090

Ya han pasado dos meses del 2019; y quizás muchas cosas han sucedido y probablemente te han desanimado un poco.

Pero no es momento de bajar los hombros. Al contrario si lo que te has planteado no ha funcionado estas a tiempo de replantear tu estrategia y seguir adelante.

Muchas veces comenzamos el año llenas de expectativas como; ponerte en forma, realizarte un cambio de look y mantenerlo, etc. Luego al pasar de los días entras de nuevo en la rutina y lo que era para ti motivaciones quedaron en el plano del olvido.

Por ello queremos compartir contigo algunos métodos para continuar motivada.

Inspírate; muchas veces cuando caemos en la rutina es porque se nos ha ido la inspiración, así que es bueno leer un libro, escuchar música, una caminata al aire libre, una salida con amigas o simplemente un paseo contigo misma.

Dile no a lo negativo; es realmente obvio que vivimos en un sociedad y por ello lo que nos rodea suele afectarnos, pero sí se lo permitimos. Así que evita un poco seguir las noticias que no te sumen, como los chismes, noticias de violencia que suelen pasar en los noticieros y críticas tanto en la televisión o en las redes sociales; las cuales en este tiempo abundan mucho.

Dile sí positivo; rodéate de personas que transmitan paz, ánimo y alegría; ellas son las que te van a mantener climatizada en un ambiente libre de toxicidad. Sigue noticias positivas en la tv o en las redes sociales. Los podcast son perfectos para escuchar y mantenerte motivado.

 

bag-beautiful-blonde-552564

Mantente enfocado; las metas que te propusiste deben ser el motor para seguir motivado, así que aunque pienses que te has estancado o que debes dejar de luchar, solo toma un respiro, replantea un poco tu estrategia y sigue adelante.

Da de lo que gracia recibes; muchas veces para estar bien lo mejor es ayudar y servir a otros, presta atención a los pequeños detalles de la vida y ayuda o se amable con quienes te rodean o con extraños. Muchas veces lo que llena nuestro corazón es compartir con otro lo que tenemos.

Y por último, recuerda que proyectar una buena imagen te ayudara a mantener tu autoestima en alto. Arregla tu cabello, llévalo liso otro día con ondas y por qué no practica llevar algunos peinados sencillos de día que combinen con tu estilo.