Desde que tengo memoria, todos los recuerdos que tengo de diferentes momentos de mi vida estuvieron rodeados de mujeres. En diferentes ámbitos de la vida, familiar, escolar y universitario, la mujer siempre fue un predominante en mi entorno. Mi colegio, solo de mujeres… En mi familia, mayoría mujeres y sin duda matriarcas… En la universidad, lo mismo, todas mujeres. Y mi ámbito laboral no es excepción! M u j e r e s !
En este ultimo ámbito, son ellas las protagonistas, explorando su lado mas femenino. Queriendo peinarse, maquillarse, cambiarse el look o buscando asesoramiento de imagen! Muchas veces buscando cuál es la mejor opción para peinar su pelo el día de sus casamientos, y qué facciones de sus rostros resaltar para el gran día!
En el proceso de acompañarlas en esta búsqueda, siempre termino conociendo enormes historias de vida y personajes que muchas veces me cuesta despedir. Tengo una pila de mujeres que conocí a través de mi trabajo a las cuales admiro muchísimo y con quienes pasaría horas y horas conversando y compartiendo ideas.
Entender a todas, imposible! Pero si pude encontrar en todas muchas cosas en común por el simple hecho de ser mujeres… Su infinito amor, la capacidad de resolver mil cosas al mismo tiempo, una sensibilidad infinita y la capacidad de generar un espacio de charla intimo en pocos minutos!
Creo que todavía me queda mucho por recorrer y pensar en los personajes con los que me va a ir topando la vida es de las cosas que mas me motiva. Tener además la posibilidad de embellecerlas, usando su pelo, pero sacándole el brillo y dándole una forma que acompañe y las haga sentir mas lindas y mas seguras de ellas mismas es la mejor parte!!!