Hombres Universo GA.MA

Messy Hair: efecto despeinado

marlon_teixeira_zara_03

El despeinado es una opción para quienes quieren crear un look moderno de manera fácil y rápida. Hay distintas alternativas para todo tipo de cabellos: lacios, con rizos, cortos y largos.

Es un tipo de corte que luce bien en todas las variedades de formas del rostro. Sin embargo, para quienes tienen cara redonda, lo ideal es que los costados queden más cortos que el resto de la cabellera.

zac-efron-hairstyle-picture-messy-styled-800x1200

Aquellos hombres que tienen rizos y quieren lograr este peinado, pueden optar por el entresacado para generar volumen. Cuanto menos peso tenga el cabello, más movimiento se verá.

2013-men-hairstyles-with-curly-messy-hair-this-hairdo-is-only-let-the-hair-grow-and-freely-fall-55c3155eeba0e

En cuanto a las tonalidades, las iluminaciones en un color apenas más bajo que el de la base, acompañan muy bien a este tipo de corte. Las mejores combinaciones son el rubio oscuro o los marrones en cabellos castaños y el platinado en los rubios.

El mantenimiento diario es muy simple: primero, hay que secar el cabello con una toalla y, luego, moldearlo con el secador de pelo a temperatura alta. Una vez realizado esto, se aplica una pequeña cantidad de mousse o laca con la mano, acompañando el movimiento siempre desde atrás hacia adelante.