Moda Novedades Too Chic Universo GA.MA

Lo nuevo: ¡melenas XXL!

Portadas_Notas_melenas

Un estilo que se mantuvo vigente a través del tiempo y  que, hoy, se vuelve a posicionar entre los looks del momento.

Remitiendo a las cabelleras de la década del 70, la nueva moda es llevar el pelo súper largo. Es una tendencia que se adapta a todo tipo de texturas y en la que cada una de ellas se luce en su máximo esplendor. Esta temporada, las melenas extra largas se imponen y toman fuerza. Este estilo es ideal para quienes no se animan a los cortes bob o pixie y eligen dejar su pelo al natural.
 
ariana-grande-2016-american-music-awards-in-los-angeles-12

A la hora de optar por esta opción, lo importante es cuidar y nutrir mucho al cabello para que luzca sano y brillante. Para hacer que el pelo se vea mejor que nunca, recomendamos los tratamientos que pueden realizarse en el salón, junto con las mascarillas, baños de crema y sérums que pueden aplicar en sus casas.

634973262_demi-lovato-zoom-7c2c03b6-dc92-4fdd-88a7-ee1bc79b0b83

Este tipo de look se ha visto en las celebridades en los últimos meses, siendo protagonista en la entrega de los premios Grammy, donde fue el elegido por estrellas como Beyoncé, Rihanna y Jennifer López. Además, ha destacado en el street style durante las semanas de la moda más importantes del mundo, como en París, Nueva York, Londres y Milán.

00-holding-beyonce-grammys