Belleza y Salud Cabello - Tips, Consejos y Peinados Too Chic Universo GA.MA

¡Mascarillas naturales para nutrir el cabello!

mascarilla

Las máscaras hidratantes son una magnífica opción para mantener el cabello suave e hidratado y recuperar el brillo perdido por la resequedad. Acá te mostramos como elaborar estas máscaras de  manera natural para devolverle la humedad y fuerza que tu cabello necesita. 

MASCARILLA Nº1

Ingredientes:
– 3 cucharadas soperas de miel
– 1 cucharada sopera de aceite de oliva
– 1 huevo entero
Does-honey-really-spoilegg yolk

Mezclar o licuar todos los ingredientes (miel, aceite y huevo) hasta integrar por completo. Aplicar esta preparación en todo el cabello, empezando por las puntas hasta alcanzar las raíces. Dejar que actúe por media hora y enjuagar con agua fría.

MASCARILLA Nº2

Ingredientes:
– 1 aguacate
– 2 cucharadas soperas de mayonesa

avo nosalsa-base-mayonesa

Con la ayuda de una cuchara, extrae la pulpa de un aguacate maduro. Licua junto con 2 cucharadas de mayonesa hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar en todo el cabello húmedo y dejar actuar por lo menos 20 minutos para lavar como lo haces habitualmente.

MASCARILLA Nº3

Ingredientes:
– 1 taza de yogur natural
– 1 clara de huevo

egg yolk FrozenYogurt2_8.jpg3a7e0b7b-1f1a-4663-ab75-a5be57be32d0Original

Mezclar en un recipiente la clara de un solo huevo junto con una taza de yogur hasta incorporar y obtener una mezcla homogénea. Aplicar  sobre el cabello previamente humedecido y dejar reposar por 30 minutos. Enjuagar con agua fría/tibia.

MASCARILLA Nº4

Ingredientes:
– 1 plátano
– 2 cucharadas soperas de Aceite de Oliva
banana
Licuar o pisar la banana junto con el aciete de oliva hasta formar una preparación homogénea. Aplicar en todo el cabello seco con suaves masajes y dejar actuar por 30 minutos. Por último, enjuagar con abundante agua tibia para luego lavar con shampoo y crema de enjuague.