Moda Too Chic Universo GA.MA

Los trucos de belleza de Kendall Jenner

kendall-jenner-rex

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos destacadas del momento.

Es el centro de la escena en las pasarelas de las marcas más importantes del mundo y protagoniza campañas internacionales en las que deslumbra a todos con su frescura y naturalidad. Por eso, les contamos cuáles son sus secretos para lucir siempre radiante.

17610506919_50c76e897d_b

A diferencia de su hermana Kylie que cambia de look constantemente, Kendall mantiene su cabello castaño oscuro, su color original. Su gran técnica es dormir con el pelo mojado para que, al despertar, consiga una textura con volumen.

En cuanto al rostro, utiliza un limpiador en la mañana y antes de irse a dormir. Además, usa protector solar todos los días. Le gusta delinear sus ojos con el estilo cat eye o maquillarlos con un smokey eyes en color morado. Siempre aplica mucha máscara para pestañas y lleva un bálsamo en los labios o elige un labial rojo.

kendall-jenner-lewis-hamilton

Para asegurarse de cuidar bien su piel, come sano y se mantiene hidratada durante todo el día. A la hora de hacer ejercicio, sus preferidos son las planchas y sentadillas.

hbz-kendall-jenner-transformation-2013-451793519

Kendall está en todos los detalles y, al esmaltarse las uñas, elige colores claros para que estas luzcan bien aunque se haya saltado un poco la pintura. Además, opta por el falso bronceado para iluminar su piel. Así es como esta it girl se mantiene impecable en el día a día.