Hombres Novedades Universo GA.MA

¿Listo para un cambio? 10 looks trendy y sus nombres para que encuentres el que más te gusta

shutterstock_323453126

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, esta nota es para ti.

Te mostramos los estilos que están de moda y sus características para que elijas el que más te gusta. Algunos son cortes, otros peinados… ¡y varios pueden combinarse entre sí! Inspírate y anímate a crear.

Undercut

Undercut: se rapan solo los costados, pero sin buscar un efecto degradé. Esto quiere decir, que se mantiene el largo en toda la superficie de ambos lados.

Buzz

Buzz: es el más fácil de realizar y de mantener. Puedes hacértelo tú mismo con nuestros clippers GA.MA Men.

Crew

Crew: es similar al anterior, pero un poco más largo. Es un look clásico que es apenas más corto en los costados.

Comb Over

Comb Over: con el cabello más corto en los costados y más largo en la parte superior, es muy fácil de estilizar. Solo tienes que peinar tu cabello hacia un lado con un peine.

Side part

Side part: es un estilo clásico perfecto para ocasiones en las que hay que presentarse formalmente. Como en el Comb Over, tienes que peinar tu cabello hacia un costado con un peine. La diferencia radica en que este no se usa rapado en los laterales.

Pompadour

Pompadour: tiene su versión más clásica y otras variaciones más modernas, es muy versátil. Por ejemplo, los de un largo mediano pueden ser transformados en un Quiff o Comb Over cuando te aburras de llevar siempre el mismo look. Lo recomendable es hacer un High Skin Fade en los costados o un Undercut para generar contraste.

Quiff

Quiff: en su versión moderna va peinado hacia atrás, texturizado y con movimiento. Si tienes el pelo lacio, ¡vale la pena que pruebes este peinado!

Slicked Back Hair

Slicked Back Hair: es un look retro que va acompañado de un Undercut. Se peina hacia atrás utilizando un producto de estilizado.

Skin and Bald Fade

Skin and Bald Fade: se crea rapando los costados gradualmente hasta llegar a dejar la piel al descubierto.

Faux Hawk

Faux Hawk: es una versión del Mohawk que lleva los laterales cortos y mucho cabello en la parte superior que se peina a modo de cresta.