Belleza y Salud Novedades Universo GA.MA

LIMPIEZA FACIAL

shutterstock_414202360

¡Descubre por qué es tan importante limpiar la piel del rostro!

Para empezar, es fundamental contarles que la limpieza tiene que ser doble. Esto quiere decir que hay que hacerla por la mañana y por la noche. A la mañana, es importante limpiar la cara porque, mientras dormimos, nuestro cuerpo transpira hasta un 40% más que en el día y es necesario quitar la transpiración, células muertas y excesos de grasa.shutterstock_108500021

La limpieza facial es el primer paso que hay que dar antes de trabajar la piel, ya sea para aplicar una crema o maquillarla. Lavarla solo con agua no es suficiente, ya que esto no ayuda a eliminar las impurezas de la superficie de la piel.

¿Por qué hay que limpiarla a la noche? Porque es necesario retirar todo lo que se ha acumulado durante el día; como las cremas, el protector solar y el maquillaje. Esto es importante ya que la piel del rostro es una de las más delicadas y finas del cuerpo.

shutterstock_648099163

 

Si limpias tu piel antes de aplicar un producto (por ejemplo, crema hidratante), tus poros se liberarán de todo tipo de obstrucciones y mejorará los resultados de tu tratamiento facial. Gracias a la limpieza se oxigena la piel, ganas luminosidad y consigues una piel más tersa y suave. ¡Cuenta con los productos de la línea Skin Care para el proceso!