Moda Too Chic Universo GA.MA

La nueva moda de llevar el cabello gris

ia

En sus diferentes tonalidades, se ha vuelto el elegido a la hora de crear un look diferente y original.

Más cerca del blanco o del negro, con iluminaciones o raíces en tono base, las distintas variaciones del gris lograron imponerse rompiendo las clásicas estructuras. Esta tendencia no tiene límite de edad y puede ser llevada en melenas cortas y largas, en todo tipo de texturas y diseños.

1

A quienes tienen el cabello rubio claro les resultará más sencillo llegar a conseguir cualquier tonalidad de gris que deseen, ya que se les puede aplicar directamente la tintura sin necesidad de decolorar. Las que poseen un pelo oscuro como base deben pasar por un proceso de decoloración para poder alcanzar este tono. Una buena opción es hacerlo solamente en algunas mechas, en el largo medio y en las puntas.

tumblr_o00qbgmu4a1uxpwxdo1_500

Es importante tener en cuenta que un cabello decolorado requiere de cuidados especiales para mantenerlo saludable. Por eso, hay que contar con los mejores productos para poder devolverle su vitalidad y visitar el salón o peluquería con regularidad para realizar los tratamientos adecuados.

2

Celebrities como Kylie Jenner, Lady Gaga, Kelly Osbourne, Pink y Rihanna fueron las precursoras en esta tendencia. Esta no solo logró imponerse entre las cabelleras femeninas, sino que se hizo un lugar entre los looks masculinos que combinan muy bien con el corte undercut. ¿Te animas a probarlo?

gray-granny-hair-trend-81__605