Cabello - Tips, Consejos y Peinados Moda Too Chic Universo GA.MA

La moda siempre vuelve: el regreso del Crimped Hair

0384e30962189131b7c956882bfe3570--crimped-hairstyles-long-hairstyles

Tal como lo dicen, las tendencias siempre regresan y, esta vez, es el turno del Crimped Hair.

Este estilo fue furor en los años ’80 y, hoy, vuelve reversionado para acompañar los looks de celebrities y modelos tanto arriba como debajo de la pasarela.

Crimping-3

El Crimped Hair es un efecto zig-zag que se logra con la plancha, dándole un giro de 360º al volumen y textura del cabello.

EMMYComo muchas recordarán, famosas como Christina Aguilera y Britney Spears lo lucían en sus peinados también durante los años ’90. Hoy, quienes se sumaron a la tendencia son Ariana Grande, Emmy Rossum, Zendaya, Katy Perry, Taylor Swift y Bella Thorne; entre otras.

Katy+Perry+Short+Hairstyles+Bob+ziddCHwJqOdlSi no te animas a hacerlo en todo el cabello, puedes aplicar la plancha solo en algunas mechas o sí frisar todo el pelo, pero luego peinarlo con todo tipo de trenzas.

Crimped-Hair

Así que, ¡ya sabes! Agrega la plancha frisé a tu colección de herramientas de estilizado para crear los looks más frescos y originales.

604453a69de6dfd1afb036bf1ed1dac9--diva-party-s

Los Multi-Stylers Professional y Too Chic de GA.MA Italy te permitirán lograr el estilo Crimped. ¡Solo debes intercambiar los cabezales y elegir el patín frisé!

 ¿Quieres aprender a utilizarlos? ¡Mira este tutorial!

Para más información, visita www.gamaitaly.com