Cabello - Tips, Consejos y Peinados Moda Novedades Too Chic Universo GA.MA

La coleta baja ha vuelto para quedarse

9973787805_14ecdeee82_b

Un peinado que todas hemos usado en la infancia por ser fácil y rápido de hacer para tener el pelo prolijo y el rostro despejado, regresó como una de las últimas tendencias.

Crear este estilo es sencillo, pero se ha convertido en el look de moda. Aunque parezca simple, hay varias opciones para lograr diferentes resultados cambiando pequeños detalles. En esta nota, te contamos algunas de las que puedes lograr.

Extralacia
Una de las alternativas es llevarla muy lacia, atada a la altura de la nuca. En la parte superior, el cabello puede estar con raya al medio o al costado y tirante. Para lograr este último efecto, puede aplicarse gel. Si quieres que este estilo quede perfecto, te recomendamos plancharte todo el cabello antes.

7099d50e7fc76cc72d2f094e97fc459d

Voluminosa
Esta es una de las más fáciles de hacer, ya que lo único que tienes que hacer es recoger tu cabello en una coleta baja y darle volumen en la altura de la coronilla con los dedos. Para terminarlo, puedes aplicar un poco de fijador.

fb78f0e5ee76d7348cbdaacfbebefc83

Effortless
Es la más simple de crear, ya que lo único que debes hacer es recoger la coleta baja dejando que el cabello tape tus orejas y permitiendo que caigan unas finas mechas sobre el rostro, sin estilizar el pelo previamente.

coleta-baja

Chic
Antes de comenzar con este peinado, deberás realizar ondas rotas en todo tu cabello. Esto puedes hacerlo con la plancha o rizador y es muy fácil. Primero, debes marcar las ondas y, luego, estirarlas con los dedos. Después, recoges tu cabello en una coleta baja y dejas algunos mechones sueltos sobre el rostro.

3db19151c54848d64fdfddc20b882798

Messy
En general, las que se animan a estas coletas son las que tienen el cabello bien largo. Sin embargo, si no es tu caso, puedes adaptarlas mediante un estilo desestructurado. Para lograr este aire desinteresado, lo mejor es aplicar un texturizador en el pelo y, luego, dejarlo secar al aire libre.

9dbc6960bb9113a28e139e9784fef0e4

Para darle el toque final, puedes elegir un accesorio como un lazo o tapar la gomita envolviéndola con una mecha de cabello. Verás que puedes utilizar este look tanto para el día como para la noche.