Ya se viene el verano y es momento de desempolvar prendas viejas que se vuelven a usar. No hay mejor manera de ahorrar que darle una mirada a nuestro guardarropas y no gastar en lo que ya tenemos.
Nos suele pasar que en la movida de la primavera tenemos ganas de vestirnos más lindas, el sol nos inspira y cuando vamos a un local pensamos… ¿Yo no tengo una parecida? Y como dudamos compramos igual. No hay que dudar, hay que saber, por eso hoy les vamos a dar una mano: nosotras ya hicimos nuestra búsqueda y acá te vamos a decir algunas de las cosas que seguro ya tenés y no te acordás.
REMERA-VESTIDO ROCKER
Algo que les podemos pedir prestada a nuestros hombres son las remeras de bandas de rock y usarlas como vestidos. Esta tendencia rock unisex está pisando fuerte; cuanto más desgastada, mejor y cuanto más grande, también mejor. Consejo: si no son lo suficientemente largas podemos combinarlas con shorts o polleras.
CAMISAS QUE PODES CONVERTIR EN VESTIDOS
La tendencia vestido camisero va a ser un boom este verano. Revisá la ropa de tu papá, hermano, novio y busca camisas lisas o estampadas que a ellos ya no les queden bien. Los hombres acumulan ropa por años porque no tienen la costumbre de revisar ni sacar nada; suerte para nosotras esta temporada. Consejo: podés usar un cinturón así adaptas mejor la prenda a tu cuerpo. Combinalas con shorts abajo si no son muy largas.
ALPARGATAS
Nuestras madres las usaban, hasta hace un tiempo nos solíamos reír del largo de las polleras de jean hasta apenas arriba de las rodillas, pero ahora volvieron para quedarse. Busquen que van a encontrar, y si sus mamás ya se sacaron esas maravillas de encima, en cualquier feria americana van a encontrar.
Otra prenda que podemos pedirles a nuestras madres es el jardinero. Corto, largo, de jean, estampado, todos vienen bien para este verano.
¿Ya están haciendo memoria? Seguro que algo de todo esto anda por ahí archivado…¡A buscar!
Fuente: www.thehairvoice.com