Moda Novedades Universo GA.MA

El corte de pelo; habla sobre tu personalidad

portada

Todas amamos el cabello, es el accesorio por excelencia que toda mujer cuida e invierte para que siempre se vea bien.

El cuidado del pelo es parte importante de la rutina de belleza de cada una de las chicas, pero es bien sabido que el tipo de corte por lo general suele describir un poco nuestra personalidad.

Tanto como si es el que tienes o el que quisieras hacerte, puede que te identifiques un poco con estas características.

Corte Bod:

Es un estilo muy peculiar, pocas se atreven a llevarlo así. Las chicas con este tipo de peinado suelen ser más creativas, dueñas de sí mismas y quieren mantener el control de todo a su alrededor. Suelen ser honestas y mantener su vida equilibrada.corte bod

Pelo corto:

Si eres de las que te cuesta tomar las cosas en serio y te gusta ser práctica, entonces este es tu corte de pelo perfecto. Las chicas que suelen llevar este look son mujeres extrovertidas, divertidas y les gusta innovar en cada área de su vida.

pelo corto

Corte Pixie:

Aunque parece una extensión del anterior, este es mucho más corto atrás dejando adelante un flequillo disparejo o muy largo. Este estilo de corte define a las chicas como aquellas que saben lo que quieren, tienen metas claras pero a la vez son muy sensibles por eso prefieren separar los asuntos laborales de los personales.

CORTE PIXIE

Pelo largo:

Este sin duda es el clásico de los clásicos, los hay sobre la cintura o bajo ella, hasta los extra largos como rapunzel. Estas mujeres suelen ser sensuales, juguetonas, sensibles y comprensivas.

PELO LARGO

Y ahora ¿Cuál será tu próximo corte de cabello?