Hace sólo unos días, las celebridades de la música se reunieron en el gran Staples Center de Los Ángeles, California. Por allí se mostraron como todos los años los artistas galardonados. Miremos los mejores looks de esta edición:
Jack Antonoff
El Co-escritor de canciones de Taylor Swift optó en esta ocasión por un traje de Prada combinado por un saco gris y pantalón negro, muy bien acompañado por esos espectaculares anteojos. Acompañando todo con un undercut y unos cuidadosos rulos que acompañan la forma de su cara.
Sam Smith
La gran figura de años anteriores lució su nueva silueta con traje de 3 piezas azul oscuro hecho por Thom Sweeney. Una barba y bigotes cuidodasamente recortados en conjunto con el cabello elegantemente peinado hacia atrás.
James Bay
Este otro británico sorprendió con un look más fiel a su éstilo rockero. Más allá del impecable smoking de Burberry, se lució con su sombrero Fedora y el cabello largo y una afeitada perfecta.
John Legend
Único como siempre, este gran músico y compositor, destacó con una chaqueta negra y dorada de Gucci. Esta vez se mostró sin barba y con el cabello corto.
The Weeknd
El cantante que ha revolucionado a todos con su cabello exótico ganó un Grammy a Mejor Album Contemporáneo y llevo un traje all-black de Givenchy. Acompañó todo con una barba corta y bien recortada.