Moda

Estilo Boho Chic: Las 10 piezas que no te deben faltar

boho_chic

Hoy quiero compartir con ustedes el estilo primaveral por excelencia! El que se asocia a las flores, a la libertad, a la frescura, a la naturalidad, etc…

✿ ❀ ❁ The Boho Chic Style ❀ ✿ ❀

Como ya se deben imaginar el estilo Boho Chic es una moda influenciada por lo bohemio y hippie, es uno de los estilos en donde la naturalidad y la originalidad brillan al 100%, es un estilo es realmente único, pues permite jugar con varias prendas para lograr un look espontáneo.

La base para dar con un outfit bohemio es ser original y relajada, nada de sobre cargar tu look, ni usar colores vibrantes, todo gira en torno a los colores en tonos tierra, destellos de anaranjado, talvez un amarillo suave o verde pasto…

Teniendo en cuenta estos tips básicos, aquí les dejo las 10 prendas claves para lucir un estilo Boho Chic tan libre y natural como sea posible.

 

1. Shorts jean rasgados:

Este estilo de shorts son una de las prendas básicas para crear un look bohemio. Son perfectos porque dan esa apariencia relajada y despreocupada. Combínalos con botines, chalecos, flecos, etc… Verás que el resultado final será genial 😉

2. Blusas holgadas:

Las blusas holgadas son un must para dar con el look boho chic, son fáciles de combinar y de lucir, las encuentras en toda clase de colores y con diseños súper lindos. Elige una que tenga tus colores favoritos o la clásica de color entero blanco, cualquiera que elijas será el complemento perfecto para este estilo.

blusas

3. Chaleco jean o tejido:

Los chalecos ayudan a dar ese toque final al outfit, como el denim combina con todo es súper fácil crear un look relajado y hippie con estos chalecos. Los chalecos tejidos aportan esa naturalidad que caracteriza al estilo bohemio.

4. Maxi faldas:

Las faldas largas son otro must en tu closet si lo que quieres es lograr un estilo boho chic. Son realmente cómodas y frescas, perfectas para lucirlas en primavera con tops o blusas sencillas, dando un último toque con los accesorios en exceso.

maxi f

5. Lentes redondos:

Esta forma de lentes es clásica para un look bohemio! Si realmente quieres ir al siguiente nivel, entonces no te pueden faltar los lentes redondos.

lebtes

6. Vestido de flores o vestido blanco de encaje:

Este tipo de vestidos aportan ese aire fresco y espontáneo al look. Recuerda que las flores tienen que ser en diseños pequeños, nada de ir con unas rosas enormes en todo el vestido! Se usan holgados y cómodos, todo es paz y amor con estas prendas.

7. Colgantes extra largos:

Otro must, must, must de esta onda bohemia son los colgantes larguísimos. Estos collares son el complemento perfecto para tu outfit boho chic.

8. Print étnico:

Úsalo en la prenda que quieras, pues los diseños éticos son un básico para lograr una apariencia típica y boho.

9. Pañuelo, corona de flores o sombrero:

No es que sean un must para completar tu outfit, pero no podemos negar que le dan un aire chic al look final, además quedan súper bien con el cabello suelto 😉

10. Y por último los Jeans de bota ancha

, mientras más ancha mejor! Los pantalones o jeans pitillos hacen que la figura se vea más estilizada y elegante, mientras que los jeans de bota ancha (o campana) hacen que tu apariencia sea más fresca y natural, totally hippie!


Las sandalias y botas son el calzado perfecto, las botas de estilo tejano son ideales! Quedan súper trendy si las usas con vestidos o shorts. Los accesorios son una parte infaltable de este estilo! Mientras más uses, mejor!

Y para terminar y completar el look, lo ideal es que usen el cabello suelto y hasta algo despeinado, sino también pueden optar por una trenza espiga relajada.

 Qué opinan chicas? Se suman a esta onda bohemia? Es perfecta para lucirla en primavera y verano, aprovechen estos días para ir armando diferentes outfits de este estilo y cuando llegue la primavera estén listísimas para lucir boho chic!

 

Fuente: www.thehairvoice.com