Moda Novedades Universo GA.MA

El peinado ideal para el verano

image

Hay varias opciones a la hora de peinarse los días de calor. Pero, si eres de quienes siguen la moda, este look es para ti.

En esta estación, todas queremos estar cómodas y frescas. Una de las últimas tendencias que se vieron en las celebridades son las high ponytails o coletas súper altas y bien tirantes. Ideales para vencer al calor, te mostramos algunas formas de llevarlas.

beauty-2015-11-hailey-baldwin-high-ponytail-hairstyle-main

Es un peinado que puede llevarse tanto de día como de noche, en todo tipo de ocasión. Además, se puede variar la textura de la coleta para darle un toque distinto, como en esta foto de Hailey Baldwin.

Screen-Shot-2017-11-08-at-10.46.54-AM

Una buena opción es cubrir la gomita del pelo con una mecha del propio cabello para que el peinado luzca más prolijo.Sophie-TurnerOtra recomendación es peinar bien tirante la parte de adelante y fijarlo con gel y spray para controlar los cabellos rebeldes. Hay algunos que tienen efecto húmedo y dan la sensación de que el cabello todavía está mojado.

50687f42b547bd1e_492450915Lo bueno de este peinado es que te salva en un bad hair day o, simplemente, cuando estás apurada. Además. no es necesario retocarlo y se adapta a todos los largos y formas.