Hombres Moda Novedades Universo GA.MA

Dime cuál es tu profesión y te diré qué accesorios usar.

Blog nota men sep

Quien piense que a los caballeros no nos gusta lucir bien está equivocado, aunque el mundo de la belleza se encuentre más bombardeado por productos y comerciales relacionados a la mujer no quiere decir que nosotros los hombres somos unos desarreglados.

A decir verdad, somos muchos los que nos gusta mantenernos en tendencia y vestir de acuerdo a nuestros gustos.

Por eso, me encargue de resumir algunas de las profesiones más cursadas por nosotros los hombres y qué tipo de indumentaria va mejor para proyectarnos profesionalmente. Aunque siendo sinceros; muchas veces lo que elegimos de profesión habla sobre nuestra personalidad; así que por ende el estilo de vida se ve reflejado en nuestra vestimenta.

Creativos:

Profesiones como, diseño, fotografía, artes plásticas, escritores, escultores; etc. Todas estas son considerados oficios más libres; sobre todo porque por lo general el ambiente de trabajo suele ser un poco más informal. Sin embargo, también va a depender de la personalidad; si te gusta ser un poco más minimalista vas a tratar de llevar prendas como; brazaletes de cuero con algún detalle en plata, probablemente también unos lentes y un cinturón de cuero. Sin olvidar una mochila elegante que haga juego; también podrías optar por una t-shirt unicolor y zapatillas deportivas.

recurso 1

Por otro lado, está el creativo un poco más excéntrico; donde los colores y las texturas son sus mejores acompañantes, pantalones de cuadros o coloridos y camisas estampadas son las más usadas por estos chicos, pero también están aquellos que optan por la comodidad y visten más informales.

recurso 3

Y por último, aquellos creativos que son un poco más conservados; son aquellos que se identifican con el profesor de <<La casa de papel>> son esos creativos que pasan horas ideando, escribiendo y concibiendo ideas para unos buenos libros. Su vestimenta suele ser un poco más formal cuando de salir a la luz de la audiencia se trata.

recurso 2

Administrativos:

Si eres de los que su vida laboral suele desarrollarse en esos clásicos cubículos, rodeado de otros hombres sin gracia; tenemos que decir que eres uno de esos que  llevan un estilo mucho más clásico y aburrido, pero estamos en el siglo 21 así que podemos ponerle un poco de onda.

Si estás dentro de este grupo, los trajes unicolores, una buena corbata, calcetines de colores oscuros y cinturón de cuero son tus accesorios favoritos, eso sí que siempre se vean impecables, y por supuesto no olvidemos el maletín, claro está, que en la actualidad podemos encontrar maletines mucho más modernos y compactos.

recurso 4_1

Pero si por el contrario, tienes un puesto ejecutivo un poco más relacionado con el marketing puedes darte el lujo; claro está si son tus gustos, de lucir atuendos un poco más coloridos o llamativos, puedes combinar trajes con colores, llevar un buen reloj que luzca, unos lentes coloridos y cualquier otro accesorio que desees llevar.

Traje formal

Negocios

Si perteneces a este grupo sin duda puedes darte el lujo sofisticado y con clase; por lo general tu tiempo se divide en reuniones, juntas y hasta viajes de negocios.

Así que cuando te toque estar frente a otras personas procura lucir un buen traje, incluso con puños, para que puedas aparentar esas mancuernillas doradas o de plata.

También recuerda lucir accesorios como lentes, relojes, y un buen maletín.

recurso 5

Pero esperen chicos, si aún no se encuentran dentro de estas categorías, pueden lucir de acuerdo a las tendencias, pero sobre todo saber que nada es imposibles y que donde quieres estar mañana depende de lo que estés construyendo hoy.

Así que si te ha gustado esta nota compártela y déjanos tu opinión sobre el tema.